Juego

🥇 Minecraft Earth Para Android – Ultima Version 2020

Descargar Minecraft Earth para Android – Ultima Version

minecraft earth

Ques Minecraft Earth?

Minecraft Earth es un próximo juego de sandbox de realidad aumentada desarrollado por Mojang y publicado por Xbox Game Studios . Un spin-off del videojuego Minecraft , se anunció por primera vez en mayo de 2019 y estará disponible en Android , iOS y iPadOS . El juego es gratuito y se lanzó por primera vez a principios de octubre de 2019.

Como se juega Minecraft Earth?

Al igual que Minecraft , Minecraft Earth se centra en la construcción de estructuras, la recolección de recursos, la elaboración y la exploración. El juego utiliza el mismo motor de juego Bedrock que otras versiones de Minecraft . En el «modo de construcción», los jugadores pueden construir estructuras de realidad aumentada en «Placas de construcción» en colaboración con otros jugadores, luego explorarlas en tamaño completo con el «modo de juego». Tanto en el modo de construcción como en el modo de reproducción, las placas de construcción se superponen en el mundo real utilizando la realidad aumentada (AR) y la cámara del teléfono incorporada. Los jugadores pueden reunir recursos al recolectar «tappables» en el mapa del juego y completar «aventuras» que pueden ser un rompecabezas, una tarea específica,Minecraft Earth tiene en cuenta objetos físicos como árboles y lagos, por lo que hay menos incidentes e interferencias con la simulación AR.

Minecraft Earth incluye muchos tipos diferentes de entidades en el juego llamadas «mobs» que son variaciones exclusivas de los mobs en Minecraft . El juego tiene dos monedas en el juego: «rubíes» y «minecoins». Los rubíes se pueden ganar a través del juego o se pueden comprar con dinero real, y se pueden usar para comprar artículos que afectan el juego como «construir platos». [2] Minecoins, que están presentes en todas las ediciones Bedrock de Minecraft , solo se pueden comprar con dinero real y se usan para comprar artículos cosméticos, como paquetes de texturas y máscaras de personajes.

Descargar Minecraft Earth Android

ZBwMtPalcTb4PHSIz8S2VkKNL e4X 4bi8m9Qr uK0nCOXQpPBmM05ac1b hRpKEUg=s180

Descubre una nueva dimensión de Minecraft mientras creas, exploras y sobrevives en el mundo real. Únete a una comunidad de constructores y exploradores de todo el planeta, consigue recursos para tus construcciones, crea en realidad aumentada y coloca tus construcciones a tamaño real. ¡Incluso puedes formar un equipo con otras personas para disfrutar de miniaventuras!
  • CONSTRUYE creaciones impresionantes en el modo de tablero y colócalas en el mundo real a su tamaño real.
  • COLABORA con otros constructores y cread juntos obras maestras comunitarias.
  • EXPLORA una perspectiva totalmente nueva de tu barrio y observa cómo evoluciona con el tiempo.
  • DESCUBRE criaturas únicas, como el cerdo fangoso y la vacaflor, y utilízalas para poblar tus construcciones.

Descargar Minecraft Earth

Google Play Mirror 1 Mirror 2

Descargar Servicios de Google Play para RA

ugEBVDcghA1x9fVldH8oz3aEQnMLki0pEc5xfpaZTi9SQGEbQqM Cbzb60MU4fLM9bIv=s180

Servicios de Google Play para RA se instala y actualiza automáticamente en los dispositivos compatibles. Este servicio permite disfrutar las experiencias de realidad aumentada (RA) creadas mediante ARCore. Gracias a las actualizaciones automáticas, las aplicaciones con características de RA funcionarán sin necesidad de descargas adicionales.

Anteriormente, este servicio se llamaba ARCore. Instala el servicio y descubre nuevas formas de comprar, aprender, crear y explorar el mundo en compañía.

CyanDroid

Hola, me gusta mucho la tecnologia, soy estudiante de Ingenieria en Computacion, en la Universidad Autonoma de Tlaxcala, me gusta hacer video para YouTuebe. En el mudo de internet me conocen como CyanDroid

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba