MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

✔️ Las 2 mejores Aplicacion para bloquear Anuncios (Ads) en Android - No Root 2020 ❤️

✔️ Las 2 mejores Aplicacion para bloquear Anuncios (Ads) en Android - No Root 2020 ❤️
Añadir comentarios
9/23/2019

Bloquear anuncios (Ads) en Android


Hola, como ya vieron en el titulo, en este post les enseñaremos las 2 aplicaciones mejores para bloquear anuncios en Android, estas aplicaciones bloqueara todo lo que tenga que ver con anuncios, dentro de apps , paginas, juegos, practicamente en todo tu Android, sin esepcion alguna, lo bueno de esto es que no necesitamos ningun permiso extraño como el root, simplemente instalarmos las aplicaciones y ya estarian funcionando, los anuncios se quitaran por completo, a continuacion te diermos algunos conceptos basicos sobre como es que funcionan estas aplicaciones !!!

Que es un VPN o Red Privada

Una red privada virtual es un método de conexión utilizado para agregar seguridad y privacidad a redes privadas y públicas, como puntos de acceso WiFi e Internet. Las redes privadas virtuales son utilizadas con mayor frecuencia por las corporaciones para proteger datos confidenciales. Sin embargo, el uso de una VPN personal se está volviendo cada vez más popular a medida que aumentan las interacciones que antes eran una transición cara a cara a Internet. La privacidad aumenta con una red privada virtual porque la dirección IP inicial del usuario se reemplaza por una del proveedor de la red privada virtual. Los suscriptores pueden obtener una dirección IP de cualquier ciudad de puerta de enlace que proporcione el servicio VPN. Por ejemplo, puede vivir en San Francisco, pero con una red privada virtual, puede parecer vivir en Amsterdam, Nueva York o en cualquier número de ciudades de entrada.

#1 Blokada Ad Blocker

Esta app es la mejor que puede haber, ya que es gratuita y no necesita ninguna membresia, como la segunda app que necesita membresia. Esta app no requiere permisos root, simplemente lo descargamos, instalamos la aplicacion y activamos el boton de bloquear anuncios.
Por que utilizar Ad Blocker
  • Sin comisiones pagadas a los bancos
  • El pago es muy rápido y sencillo.
  • No es necesario proporcionar una dirección de correo electrónico.


Cambios en Ad Blocker v4

Blokada v4 está fuera por dos días y parece que les gusta, el grupo en Telegram tiene 304 nuevos miembros en el momento en que escribo este artículo, los sitios sociales están llenos de actividad. Queremos agradecerles por la bienvenida a la nueva versión. Hay 2 grandes cambios en v4, y estoy seguro de que ya los conoce. Permítanme abordar las preguntas a su alrededor.El primer gran cambio es la interfaz de usuario (UI). Fue simple en v3. Y, un poco ya sobrecargado. No había espacio para agregar nuevas funciones, por ejemplo, el monitor de bloqueo de dominio o el estado de Blokada y la VPN, y con las funciones solicitadas y planificadas, el espacio es muy necesario. Estirar la interfaz de usuario de v3 no sería bueno. Además, vimos el creciente número de usuarios con cajas de Android, televisores. Blokada v3 no fue diseñado para esos dispositivos, navegar con el control remoto no fue nada fácil. Para tener la misma experiencia de usuario en un teléfono, tableta, Android box o TV, fue necesario un rediseño. Por eso se introduce la nueva interfaz.


adb
Blokada Ad Blocker
Descargar


#2 AdGuard

Esta segunda aplicacion es muy buena igual , pero esta app requiere una membresia mensual, aunque cambiando de correo cada mes, podras utilizarlo, aunque no es tan caro la membresia, pero puedes checar los grandes beneficios que trae, esta app no requiere permisos root, lo mismos que la otra app, simplemente descargalo e intalalo, activa el boton de bloquear anuncios y el ara todo el trabajo, igual bloqueara todo tiepo de anuncio , no importa el lugar, ya sea dentro de juegos , apps , pagina web , etc , bloqueara todo.

Por que utilizar AdGuard

Es una herramienta diseñada para hacer que la navegación web de los usuarios de Android sea más cómoda y segura.
Adguard es un bloqueador de anuncios, herramienta de protección de privacidad y protector contra amenazas en línea. También tiene su propio firewall para controlar el tráfico entrante / saliente.

Requisitos de AdGuard

  • Lo importante: no se requiere ROOT

Caracteristica de AdGuard

  • Adguard proporciona la mejor calidad de filtrado en Android . Quiero decir, realmente, no ha habido ninguna aplicación con tanta calidad antes.
  • La aplicación es realmente fácil de usar: un botón para iniciar la protección.
  • Protección contra malware y phishing. Utilizamos la misma base de datos de seguridad de navegación que para la versión de escritorio de Adguard .
  • Protección de la privacidad: el filtro de spyware está de servicio.
  • Firewall puede administrar el acceso de las aplicaciones a Internet, y cuál de ellas puede conectarse en línea, depende de usted.
  • El sistema de monitoreo de tráfico de aplicaciones muestra cuántos recursos consume cada aplicación en este momento.
  • La aplicación acelera la carga de páginas web y ahorra ancho de banda. Las páginas no tienen publicidad y se abren más rápido.
  • Adguard puede bloquear anuncios en aplicaciones y juegos .

Como es que funcion AdGuard

Adguard filtra el tráfico de su navegador bloqueando las solicitudes de phishing y sitios web maliciosos y eliminando la publicidad intrusiva del navegador . Adguard puede utilizar dos modos de filtrado de tráfico:
1. Modo VPN local : si está utilizando este modo, Adguard no necesita privilegios ROOT para llevar a cabo el filtrado. Al mismo tiempo, el servidor VPN se encuentra en su dispositivo , por lo que no es necesario pasar su tráfico a través de un servidor remoto para filtrarlo. 2. Modo proxy local HTTP : en este modo, Adguard
Inicie un servidor proxy HTTP local en su dispositivo . Este modo se recomienda si utiliza un dispositivo rooteado . De lo contrario, será necesario el ajuste manual de un proxy HTTP para usar este modo, el filtrado en redes móviles (Edge / 3G / 4G) también será imposible.


adb
AdGuard
Descargar


CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala