MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

🥇 Servicios de Google Play para RA Para Cualquier Android 2020

🥇 Servicios de Google Play para RA Para Cualquier Android 2020
Add Comments
9/07/2019

Servicios de Google Play para RA Compatible con cualquier Android


Que es RA?

La realidad aumentada usa tu dispositivo para fusionar el contenido digital con el mundo real. A diferencia de la realidad virtual (RV), no se requieren auriculares, gafas ni equipos adicionales. En cambio, solo necesitarás la cámara de tu dispositivo y una app de RA. ARCore es la plataforma creada por Google para crear experiencias de realidad aumentada. Fue presentada en 2017, pocos meses después del anuncio del ARkit de Apple, y es la apuesta de la empresa del buscador para competir en la guerra por la realidad aumentada.

Con la utilización de diferentes APIs para desarrolladores, ARCore permite que se pueda utilizar tu teléfono para analizar y detectar su entorno y entender el mundo que le rodea. Esto quiere decir que tu móvil analizará el sitio en el que estás utilizando su cámara y diferentes sensores, hará un mapa interno del lugar, y con esta información ya podrá implementar la realidad aumentada.

Para usar los Servicios de Google Play para RA, necesitas un dispositivo Android con lo siguiente:
  • Una Cuenta de Google
  • Certificación de ARCore
  • Al menos 1 GB de espacio libre
  • Al menos una app de RA instalada
  • Una red móvil no medida

    Cómo funciona

    Los Servicios de Google Play para RA permiten que tu dispositivo ofrezca experiencias de realidad aumentada en apps creadas con la plataforma de RA de Google en mente.
    Caption
    Utilizará la cámara de tu móvil para identificar los puntos de interés que hay en tu entorno. Detecta las superficies planas como una puerta o una mesa, estima la iluminación que hay en el sitio, y crea un mapa interno que le permite medir distancias y hacer estimaciones que le permitan saber dónde está cada cosa.

    Que dispositivos son compatibles con Google Play para RA?

    Si quieres saber si tu móvil es compatible con ARCore, y por lo tanto, si puedes utilizar las funciones de realidad aumentada que se diseñen con esta tecnología, tienes que entrar en este enlace de Google en el que encontrarás la lista completa de dispositivos soportados de todos los fabricantes con Android, Android para China, e iOS.

    La lista incluye cientos de móviles de gamas medias y altas de los principales fabricantes del mundo, aunque estos dispositivos han de tener al menos un par de años. Simplemente pulsa Control + F en tu navegador, y en el cuadro de búsqueda de la web escribe el nombre de tu dispositivo para ver si se encuentra dentro de la lista. Google va actualizando la lista con cada nuevo móvil que sea lanzado y sea compatible con su tecnología.

    Instala los Servicios de Google Play para RA

    1. En tu dispositivo Android, abre la app de Google Play Store Google Play.
    2. Busca la app de Servicios de Google Play para RA.
    3. Presiona Descargar.

    Servicios de Google Play para RA se instala y actualiza automáticamente en los dispositivos compatibles. Este servicio permite disfrutar las experiencias de realidad aumentada (RA) creadas mediante ARCore. Gracias a las actualizaciones automáticas, las aplicaciones con características de RA funcionarán sin necesidad de descargas adicionales.

    Anteriormente, este servicio se llamaba ARCore. Instala el servicio y descubre nuevas formas de comprar, aprender, crear y explorar el mundo en compañía.
    Requisito obligatorio
    • Android 7.0+
    • Giroscopio

    CyanDroid

    Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala