MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

✔️ Personalizar Always On Display (Pantalla siempre activa) Cualquier Xiaomi MIUI 11 - No Root ❤️

✔️ Personalizar Always On Display (Pantalla siempre activa) Cualquier Xiaomi MIUI 11 - No Root ❤️
Añadir comentarios
11/06/2019

Custom always on display miui 11


¿Que es Always On Display (AOD)?

Hoy hemos conocido que la actualización Always-On Display para MIUI agregará nuevos diseños. Así, veremos por fin el deseado reloj en la pantalla ambiental de los teléfonos Xiaomi y Redmi. De una manera autónoma, sin aplicaciones de terceros, como se había visto hasta ahora.

Xiaomi ha estado haciendo algunos cambios significativos en su catálogo de productos. Incluyendo así productos más premium, como por ejemplo el Redmi K20 (conocido como Mi 9T en Europa). El cual incorpora una pantalla AMOLED. Así como la reciente presentación del dúo Xiaomi CC9 (CC9 y CC9e). Terminales que se pueden englobar en un rango medio pero también con pantallas AMOLED.

Beneficios de Always On Display

Uno de los beneficios de las pantallas AMOLED es la asignación para una pantalla ambienta. Es decir, que así esté “siempre encendida” (Always-On Display). Por otro lado, Xiaomi y su MIUI ya pueden presumir de tener algunas pantallas AOD con ello. Como por ejemplo vimos hace un tiempo con el Xiaomi Mi 9.

La función de visualización ambiental en MIUI está a punto de ser mucho más atractiva. Con las nuevas opciones de personalización que se incorporan. La versión beta de MIUI está obteniendo un nuevo conjunto de características para configurar la “pantalla siempre encendida”. Y, al mismo tiempo agregar algunos nuevos diales de reloj.
adb
Custom Always On Display MIUI 11 (Actualizado)
Descargar


CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala