MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

✔️ Activar WhatsApp Modo Oscuro Oficial 2020 ✔️

✔️ Activar WhatsApp Modo Oscuro Oficial 2020 ✔️
Add Comments
12/11/2019

Como activar modo oscuro en WhatsApp Android?


WhatsApp esta trabajando desde ya hace tiempo el modo oscuro, y solo habian mostrado capturas del modo oscuro en wahtsapp android , pero ahora es realidad , se puede activar mediante root o por medio de un apk que mas adelante podran descargarlo, este apk es la compilacion 2.19.361 , en esta version ya es posible activar el modo oscuro, aunque tiene unos lijeros fallos, y lo contaremos despues , asi que empezemos con este tutorial.

Paso 1 : Realizar copia de seguiridad


Realizaremos una copia de seguridad de nuestros chats, para tener la seguridad de restarurar nuestros chats.
1. Configuraciones de WhatsApp
2. Chats
3. Copia de seguridad
4. Guardar



Paso 2 : Desinstalar WhastApp Original


Necesitamos desinstalar la aplicacion original de Whatsapp
1. Configuraciones de tu dispositivo
2. Aplicaciones
3. Buscar WhatsApp
4. Desinstalar


Paso 3 : Descargar WhatsApp Dark Mode


WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No tienes que pagar por cada mensaje o llamada.* WhatsApp no tiene cargos de suscripción.
• LLAMADAS GRATUITAS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. La función Llamadas de WhatsApp utiliza la conexión a Internet de tu teléfono en lugar del plan de llamadas de tu proveedor de telefonía móvil.* (Importante: Ten en cuenta que tu proveedor de telefonía móvil podría cobrarte si tienes un plan de datos limitado. Contacta con tu proveedor para obtener más información al respecto. También, ten en cuenta que no es posible realizar llamadas a números de servicios de emergencia mediante WhatsApp).
• CHAT DE GRUPO: Utiliza los chats de grupo para comunicarte fácilmente con varios amigos o familiares.
• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.
• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay cargos adicionales por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo con WhatsApp y evita los costos de envío de los SMS internacionales.*
• OLVÍDATE DE LOS NOMBRES DE USUARIO Y LAS CONTRASEÑAS: ¿Para qué molestarte en recordar otra contraseña o nombre de usuario? WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la libreta de contactos de tu teléfono móvil.
• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.
• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: WhatsApp utiliza la libreta de contactos de tu teléfono para ponerte en contacto automáticamente con los contactos que tengan la aplicación. No tienes que recordar nombres de usuario.
• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aun si pierdes una notificación o apagas tu teléfono móvil, WhatsApp guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.
• Y MUCHO MÁS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, establece una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo y mucho mucho más.
Descargar

Paso 4 : Activar Dark Mode WhatsApp Android

Ya tenemos todo listo, solo sigue estos pasos:
1. Instalar Apk descargado
2. Entrar a la aplicacion y hacer la configuracion
Problema : Como ya comentamos , aqui existe un problema durante la configuracion, y se trata de que no podemos restaurar nuestros chats, porque nos dice que los servicios de google no son compatibles, solo lo ignoramos , y tenemos que reiniciar la aplicacion para que nos muestre la sigueinte configuracion
3. Ya configurado WhatsApp , lo reiniciamos
4. Click en los 3 puntitos de la parte derecha superiror
5. Encontraremos la funcion tema le damos click y cambiamos a modo oscuro
6. Listo !!!



CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala