MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

✔️ Facebook Android con "Modo Oscuro" ✔️

✔️ Facebook Android con "Modo Oscuro" ✔️
Añadir comentarios
1/25/2020

Facebook Android "Modo Oscuro"


Facebook ha comenzado a probar el modo oscuro en su app para dispositivos con sistema operativo Android. Esta característica, al parecer se activa y desactiva sola, sin necesidad de que los usuarios realicen alguna modificación.

De igual manera, solamente se encuentra disponible para algunos usuarios, quienes han compartido diversas capturas de pantalla del modo oscuro en redes sociales como Twitter. Llama la atención que en esta versión de prueba solamente una parte de la pantalla cuenta con el modo oscuro, ya que en la franja de superior dentro de la app sigue siendo blanca.

WahstApp Android de igual manera tiene modo oscuro ya lo hemos enseñado aqui mismo, pero puedes verlo en este enlace.

Facebook Android Beta

Ahora es más rápido y sencillo que nunca mantenerse en contacto con tus amigos . Comparte actualizaciones y fotos, interactúa con amigos y páginas, y mantente en contacto con las comunidades que más te importan.

Facebook ofrece, entre otras, las siguientes funciones:
  • Conectar con amigos y familiares, y conocer a personas nuevas en tu red de medios sociales.
  • Establecer actualizaciones de estado y usar los emoticonos de Facebook para comunicar lo que sucede en tu entorno.
  • Compartir fotos, vídeos y tus mejores recuerdos.
  • Recibir notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o indiquen que les gustan.
  • Buscar eventos sociales locales y hacer planes con amigos.
  • Disfrutar de juegos con tus amigos de la plataforma.
  • Guardar las fotos en álbumes para tener copias de seguridad.
  • Seguir a tus artistas, empresas y sitios web favoritos para conocer sus novedades.
  • Buscar empresas locales, consultar sus horarios, y ver fotos y opiniones de sus clientes.
  • Comprar y vender en tu zona a través de Facebook Marketplace.
  • Ver vídeos en directo estés donde estés.

Además de conectar con tus amigos e intereses, la aplicación de Facebook está diseñada para ofrecer muchas más opciones. También puedes usarla como organizador personal para almacenar, guardar y compartir fotos. Recuerda que es muy sencillo compartir fotos directamente desde la cámara de tu dispositivo Android y que tienes el control absoluto de la configuración de la privacidad. Por ejemplo, puedes elegir cuándo mantener tus fotos privadas o, incluso, configurar un álbum secreto y controlar quién puede verlo.

Facebook también te ayuda a mantenerte al corriente de las últimas noticias y eventos de todo el mundo. Suscríbete a tus famosos, marcas, fuentes de noticias, artistas o equipos deportivos favoritos para seguir sus secciones de noticias, ver vídeos de retransmisiones en directo y estar al día de los últimos acontecimientos cuando quieras.

Las funciones para ordenador más destacadas de Facebook, como la posibilidad de incluir contenido en las biografías, indicar que te gustan las fotos, buscar a personas y editar tu perfil y tus grupos, también están disponibles en la aplicación.

Facebook (Google Play)
Descargar

Facebook Beta (ApkMirror)
Descargar


Swipe Pro for Facebook

😉 ¿Por qué sacrificar su privacidad o una experiencia de usuario increíble cuando puede tener ambas?
Conozca Swipe, la mejor alternativa de Facebook: liviana, altamente personalizable y amigable con la batería, con una estricta política de "no seguimiento" para garantizar su privacidad.

En realidad no es un secreto: la aplicación oficial está hinchada, lenta, necesita mucha energía y no tiene en cuenta su privacidad. Se han intentado muchas alternativas, pero seguramente, la mayoría de las personas simplemente carecen de calidad.

Es por eso que Swipe es su respuesta: con un robusto motor de temas de día / noche, acceso a mensajes incorporado (cabezas de chat incluidas), widget personalizable para sus notificaciones y mensajes, así como un bloqueador de anuncios para filtrar el ruido, usted Encuentra mucho para amar.

🌈 FACEBOOK & MESSENGER - CHAT HEADS INCLUIDOS
Cuando puede tener ambos por menos de 5 MB, la decisión en 2014 de dividir la aplicación de redes sociales más popular no tiene mucho sentido. Cambiar a Swipe le ahorra cientos de MB en su teléfono, para que pueda usar el espacio extra ahorrado para las cosas que más le importan.

Como una ventaja adicional, Swipe también viene con Chat Heads. Sigue chateando con amigos incluso cuando estés usando otra aplicación.

🔒 ANUNCIOS DE BLOQUEO, PROTEJA SU PRIVACIDAD
A nadie le gustan, y en Swipe, ¡no tienes que soportarlos! No hay absolutamente ningún anuncio de Swipe, y el contenido patrocinado de Facebook también se puede bloquear. Tampoco hay seguimiento en Swipe: su conexión está encriptada y cualquier dato que comparta va directamente a los servidores de Facebook.

🎨 ¡EL MEJOR MOTOR TEMÁTICO DÍA / NOCHE!
El motor de temas de Swipe es el siguiente nivel. Simplemente no hay comparación.

Si bien el tema no es nuevo, ahora puede asignar a cada elemento del tema su propio color (incluso puede poner códigos hexadecimales). ¡Si jugar no es para ti, tenemos algunos preestablecidos hermosos que estamos seguros de que te encantarán!

Incluso puede cambiar la apariencia y el aspecto de la aplicación: si las pestañas están en la parte superior o inferior, los títulos están centrados o alineados a la izquierda, las vistas de tarjeta o planas, y si se debe usar el clásico botón de acción flotante o el moderno menú deslizante hacia arriba. .

La guinda del pastel es que puede configurarlos por separado para los temas de día y de noche, y los temas pueden cambiar automáticamente en la mañana y en la noche.

🎴 WIDGETS DEJAN NOTIFICACIONES EN VIVO EN CASA
Lea sus últimas notificaciones y mensajes directamente en su pantalla de inicio, sin tener que abrir la aplicación. El widget se actualiza automáticamente a medida que usa la aplicación y cuando se obtienen las notificaciones.

El widget de Swipe es tan personalizable como la aplicación en sí misma, lo que te permite elegir casi cualquier color que tu corazón desee, ¡o incluso hacerlo transparente para que tu fondo de pantalla brille!

🔔 CONTROL TOTAL DE SUS NOTIFICACIONES
No solo puede recibir ambas notificaciones de Facebook y Messenger, sino que también puede configurar horas de silencio (cuando las notificaciones no deberían llegar) y filtros (elementos sobre los que no desea recibir notificaciones).

🎬 DESCARGAS DISCRETAS DE FOTOS Y VIDEOS
Descargar fotos y videos en Swipe no solo es fácil, es más importante discreto, sin notificar a la persona o la página sobre la descarga.

👀 MANTENGA LEJOS LOS OJOS CON BLOQUEO DE SEGURIDAD
No es raro entregar su teléfono a un amigo o familiar para mostrarle un video divertido o una foto interesante. Mantenga su cuenta de Facebook a salvo de otros configurando el Bloqueo de seguridad y requiriendo un código PIN o huella digital para abrir la aplicación.

Swipe Pro for Facebook 8.1.4 (Actualizado)
Descargar


CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala