MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

✔️ Personalizar Always On Display (Pantalla Siempre Activa) Xiaomi MIUI 11 Android 10 ✔️

✔️ Personalizar Always On Display (Pantalla Siempre Activa) Xiaomi MIUI 11 Android 10 ✔️
Add Comments
1/01/2020

Personalizar Allways On Display (Pantalla Siempre Activa) Xiaomi MIUI 11 Android 10


Hola a todos, hoy les enseñaremos a como personalizar el always on display (pantalla siempre activar) de xiaomi, con version de MIUI 11 con Android 10.

Antes que nada, contestare alguna preguntas frecuentes que me han hecho en el anterior video que realize sobre esto

  • ¿Esta aplicacion funciona con Android 9 y 10 con MIUI 11?
  • R = La aplicacion es 100% compatible con Android 9 y 10 con MIUI.
  • ¿Esta aplicacion puede ser instalada en un dispositivo que NO sea Xiaomi?
  • R = No es posible instalarlo en un dispositivo que no sea xiaomi, ya que es una actualizacion de una aplicacion que ya trae por defecto el sistema.
  • ¿Funciona en pantallas IPS?
  • R = No, la aplicaciones solo es compatibles con pnatallas IPS.
  • ¿Puedro instalar esta aplicacion, si mi dispositivo no cuenta con pantalla ambiental (pantalla siempre activa)?
  • R = No, ya que esta aplicacion solo es una actualizacion de la aplicacion que ya existe en el sistema por defecto que trae xiaomi.

¿Que es Always On Display (AOD)?

La pantalla siempre encendida o AOD es una función disponible en ciertos teléfonos inteligentes Samsung. AOD le permite personalizar su pantalla para mostrar la hora, fecha, estado de la batería, notificaciones, protectores de pantalla y más. Es importante saber que AOD consume energía.

¿Como activar Always On Display (Pantalla Siempre Activa)?

Es muy facil activarlo, esto solo funciona con los dispositivos que tengan MIUI 11 con Android 10 y que ya traigan por defecto la pantalla ambiental

Configuraciones -> Pantalla ambiental y pantalla de bloqueo -> Pantalla ambiental

Listo !! ya tendras activado la pnatalla ambiental


Descarga Always On Display Xiaomi

Ahora actualizaremos la aplicacion Always On Display para que nos deje personalizar a nuestro gusto, nos vamos a este Enlace y aqui descargan la ultima version o tambien dando click en el boton de abajo.
Descargar


¿Con que dispotivos es compatible la aplicacion?

La mayoría de los teléfonos Xiaomi adoptan una pantalla LCD, por lo que no son compatibles con la función Siempre en pantalla. Y la función Always On Display de MIUI 11 actualmente solo funciona con 6 teléfonos Xiaomi, que incluyen:

  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi Mix 3
  • Redmi K20
  • Xiaomi Mi 9T
  • Xiaomi Mi 8 Pro
  • Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro)
  • Xiaomi Mi Note 10 (Xiaomi Mi CC9 Pro)

¿Porque Always On Display no esta disponible en todos los dispositivos Xiaomi?

La pantalla AMOLED y la pantalla LCD adoptan diferentes tecnologías. Los píxeles en las pantallas AMOLED emiten su propia luz, lo que significa que las partes negras de la pantalla son áreas donde los píxeles simplemente no están iluminados. Si bien la pantalla LCD no puede emitir su propia luz y las pantallas dependen de una luz de fondo como única fuente de luz.

La pantalla siempre encendida funciona incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada, sin embargo, la pantalla LCD no puede encenderse cuando la pantalla está apagada. Entonces, si debe ejecutar la función AOD en la pantalla LCD, siempre debe encender la pantalla de su teléfono. Eso provocará un grave consumo de energía. Si es así, no tiene sentido usar la función Siempre en pantalla.

¿Always On Display agota la bateria?

Para la pantalla AMOLED, la pantalla siempre encendida solo consume un pequeño porcentaje de la duración de la batería, especialmente cuando solo muestra la hora y el clima, por lo que no necesita preocuparse demasiado por el rápido consumo de energía.


CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala