MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

✔️ Sticker Tusa para WhatsApp Android ✔️

✔️ Sticker Tusa para WhatsApp Android ✔️
Añadir comentarios
1/19/2020

Tusa para WhatsApp


Hola a todos en este post enseñaremos como poder tener todos los sticker de tusa una canción muy popular en estos meses o en estos días y así que ha salido unos strikes para WhatsApp Android el cual vas a poder utilizar sin ningún problema en cualquier versión de Android y en cuarto expositivo Android.

Como ya les había mencionado esta canción tusa es muy famosa lo que es en estos meses, algunos usuarios se ha dedicado a creer algunos strikers para WhatsApp Android estos son compatibles con cual que es positivo Android y vas a poder instalarlos de alguna manera muy fácil y sencilla.

Todo lo que utilizaremos en este post vas a encontrar aquí abajo toda la información y todos los enlaces de descarga para que no tengan ningún problema son libres de publicidad.

Descargar sticker Tusa WhatsApp

Esto sticker están creados por algunos usuario así que todos lo créditos sabe, como se darán cuenta es simplemente un archivo que no pesa mucho y con una extensión que simplemente la aplicación del Sticker Maker lo va a poder abrir.

Sticker Tusa WhatsApp Android

Descargar


Descargar Sticker Maker

Los siguiente sera descargar Sticker Maker esta aplicación, se encuentra de manera gratuita en la playstore así que no se preocupen por pagar ningún peso.

Crea tus propios paquetes de Stickers de WhatsApp. Puedes usar memes o tus propias fotos. Cualquier foto de tu teléfono funcionará

Crea paquetes de stickers para mascotas, tu novia, tu familia o tus amigos en 4 sencillos pasos.
  1. Selecciona el nombre de tu paquete
  2. Agrega los stickers al paquete, córtalos con el dedo.
  3. Publica el paquete de stickers
  4. DISFRUTA!!

Ten en cuenta que si no puedes agregar los stickers a WhatsApp, significa que no has recibido la última actualización. Puedes esperar a que la actualización llegue a través de Google Play o actualizarla a través del sitio web de WhatsApp.

Sticker Maker (Ultima Version)

Descargar


Descargar explorador de archivos

Yo te recomiendo Solid Explorer File Manager

¿Buscando un buen explorador de archivos con un aspecto moderno, elegante y con muchas características? ¡Es bueno verle por aquí! Solid Explorer es el explorador de archivos y gestor de la nube con el mejor diseño, con dos paneles de navegación independientes y que pone a su disposición una nueva experiencia en la exploración de archivos.

Este es el único gestor de archivos con todas las funciones y con Material Design que puedes encontrar en todo el Play Store. Es mejor, más rápido y sólido que la competencia. Además de la capacidad de gestionar archivos de prácticamente cualquier sitio, también le da muchas opciones de personalización, como temas, conjuntos de iconos y esquemas de color. Puede ajustar libremente la interfaz para que coincida con su propio gusto. LA exploración de archivos con doble panel permite arrastrar y soltar para aumentar considerablemente su productividad.

Solid Explorer es un gran administrador de archivos de nube, ya que proporciona una amplia compatibilidad con almacenamientos en la nube, incluyendo Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, Mega y Owncloud. Este administrador de archivos también puede conectarse a su PC con Windows y muchos servidores remotos que trabajan con FTP, SFTP y WebDav. Valorará la compatibilidad de crear o extraer los formatos de archivo más utilizados, tales como ZIP, RAR y 7ZIP.

¿Quizás está cansado de exploradores de archivos con acceso root feos y con un mal diseño? Este administrador de archivos se adaptará a todas sus necesidades. Cuenta con un explorador root con capacidad para cambiar las propiedades del archivo a nivel de sistema. No necesita recordar como montar sistemas de archivos en modo lectura/escritura. Solid Explorer lo hará por usted de forma automática.

Solid Explorer es también un gran administrador de archivos para ver sus archivos multimedia. Puede organizar sus fotos, vídeos y música en un solo lugar para un acceso fácil, cómodo y rápido. Dispone de un reproductor de música y un visor de imágenes, que incluso le permiten reproducir contenido almacenado remotamente en su PC, Dropbox, OneDrive o Google Drive. Lo más interesante es que el contenido puede ser envado a su Chromecast.

Instalar Sticker Tusa para WhatsApp Android

Esto ya es muy facil instalarlos, ya teniendo todo descargado :
  1. Abrir Solid Explorer
  2. Seleccionar TUSA.wastickers
  3. Añadir sticker
  4. Listo!! ya puedes utilizarlos en WhatsApp



CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala