MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

🥇 GCam (Google Camara) 7.3 + Configuracio Moto G8 Plus

🥇 GCam (Google Camara) 7.3 + Configuracio Moto G8 Plus
Añadir comentarios
2/27/2020

GCam (Google Camara) 7.3 Moto G8 Plus


Cada ves que compramos un Smartphone buscamos que tenga la mejor cámara, hay veces que las cámaras que viene por defecto no son muy buenas o simplemente las opciones que ofrece el terminal son muy limitadas e incluso tienes que editar tu foto para que tenga mejores colores.

Una de las características que tiene los dispositivos Google pixel es la cámara y es por qué tiene una gran interfase llena de muchas mejoras para cualquier usuario y también el procesador de.imagen que cuenta con mejor detalle ,balance de color , tonos etc.

Hoy te vamos a enseñar cómo instalar la cámara de GCam para tu dispositivo Moto G8 plus. Cabe resaltar que esta Gcam puede funcionar en otro motorolas no existe una lista especifica de en que dispositivos funcione, asi que no te cuesta nada probar, y comentar en que dispositivo te funciono

Descarga e Instalacion GCAM Moto G8 Plus

No te pierdas ningún momento con la aplicación Cámara de Google y haz fotos increíbles gracias a funciones como el modo retrato y Visión nocturna.
Funciones
  • HDR+ y controles de exposición dual: saca fotos fantásticas, sobre todo en condiciones de poca iluminación o a contraluz, gracias a HDR+.
  • Visión nocturna: no querrás volver a usar el flash. Con Visión nocturna, puedes conservar todos los detalles y los colores que se pierden en la oscuridad. Incluso puedes hacer fotos de la Vía Láctea.
  • Zoom alta resolución: saca fotos nítidas aunque utilices el zoom.
  • Mejor Toma: elige el momento preciso con la función Mejor Toma. Mejor Toma te recomienda automáticamente las mejores fotos; es decir, aquellas en las que nadie está parpadeando y todo se ve perfecto.
  • Modo retrato: desenfoca el fondo de las fotos (efecto bokeh) para darles un toque elegante. Google Fotos también puede destacar el objeto principal de una foto en color y dejar el fondo en blanco y negro.
  • Sugerencias de Google Lens: enfoca códigos QR, tarjetas de visita, documentos impresos o textos en otro idioma con la cámara para que Google Lens te ayude a leer texto, escanear documentos, traducir frases y mucho más.
  • Playground: disfruta mezclando la vida real con el mundo virtual con efectos y pegatinas en RA
Requisitos: la versión más reciente de la aplicación Cámara de Google solo funciona en teléfonos con Android 10 o versiones posteriores. Algunas funciones no están disponibles en todos los dispositivos.
GCam 7.3 Moto G8 Plus Configuracion GCam

Pasos para instalar Google Camera en Moto G8 Plus

El proceso de instalación del archivo APK de Google Camera es tan simple como instalar cualquier otro archivo APK de terceros. No tiene que rootear su dispositivo para esto.
  1. Descargue el archivo GCam APK desde el enlace de descarga anterior y tóquelo.
  2. Asegúrese de que la opción Fuentes desconocidas esté habilitada en su dispositivo. Para ello, vaya al menú Configuración del dispositivo >
  3. Seguridad / Privacidad > habilitarlo. [Si ya está habilitado, salte a la instalación]
  4. Lanzará el instalador del paquete y tocará el botón Instalar .
  5. Una vez realizada la instalación, ábrala y úsela.
  6. ¡Disfrutar!

Novedades de la GCam 7.3

Google ha corregido varios errores y mejorado levemente algunos aspectos en su nueva versión de cámara. Este es el changelong completo:
  • Modo automático “No molestar” durante la grabación de vídeo
  • Trae la IU de ajustes reorganizados
  • Posibilidad de grabar vídeo a 24 FPS
  • Se han añadido controles de exposición para ajustar el brillo y HDR
  • Se ha añadido el modo Astrofotografía a Night Sight
  • Se ha mejorado la función Top Shot con la detección de caras frecuentes
  • Ahora puedes tocar y mantener presionado el botón del obturador para capturar fotos de Top Shot

Como instalar la GCam 7.3

  • Descarga el APK desde el enlace anterior
  • Ahora, dirígete a Configuración, Seguridad, Habilitar fuentes desconocidas para instalar el APK desde cualquier fuente externa
  • Ahora, desde el explorador de archivos selecciona el archivo descargado y sigue las instrucciones en curso: “Instalar”

Así de sencillo es instalar la GCam en cualquier dispositivo móvil, pero como decimos debes comprobar que tengas Camera2API habilitado en tu modelo. Esto puede comprobarlo con la aplicacion Manual Camera Compatibility y puedes descargarlo desde este enlace.

Especificaciones del Moto G8 Plus

El teléfono inteligente Moto G8 Plus se lanzó en octubre de 2019. Viene con una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con una resolución de 1080 × 2280 píxeles y una relación de aspecto de 19: 9 también. Está alimentado por un SoC Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Si bien el almacenamiento puede ampliarse hasta 512 GB a través de una tarjeta MicroSD.

El dispositivo se ejecuta en Android 9.0 Pie con la interfaz de usuario pura de Android lista para usar. Tiene una batería no extraíble de 4.000 mAh que también admite carga rápida. En términos del departamento de cámaras, el Moto G8 Plus tiene una configuración de cámara trasera triple de 48 MP primaria (f / 1.79) + una cámara secundaria de 16 MP (f / 2.2) + una tercera cámara de 5MP (f / 2.2). Si bien tiene PDAF, HDR, Panorama y un flash LED. En la parte frontal, el teléfono presenta un disparador de selfies de 25 MP con una lente de apertura f / 2.0.

El Moto G8 Plus incluye Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, A-GPS, Bluetooth 5.0, puerto USB tipo C, radio FM, nano SIM dual 3G / 4G y más. En términos de sensores, incluye un acelerómetro, un sensor de luz ambiental, brújula, giroscopio, proximidad y un sensor de huellas digitales.

CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala

  1. Excelente, instale la gcam 7.3 y funciona 100% con mi moto g8plus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, ¿y como?, tengo el mismo equipo pero aún tiene Android 9 y, según la publicación, esta versión de la GCAM solo funciona con Android 10.

      Yo tengo la versión 7.0.009 de la misma cámara.

      Eliminar
  2. Ojalá y funcione en mi Motorola One Zoom.

    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Deberían de poner exactamente cuál es la Gcam que le sirve al Motorola G8 plus en las actualizaciones recientes por favor.

    ResponderEliminar
  4. Cómo ago para descargar la app?

    ResponderEliminar
  5. HOLA. te hago una consulta... de las ultimas updates que salieron para la gcam. cuál es mejor y mas estable para el moto g8 power? la version 7.3.020 o la version 7.4.104?

    ResponderEliminar