MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

🥇 Plants vs. Zombies™ 3 Para Cualquier Android

🥇 Plants vs. Zombies™ 3 Para Cualquier Android
Añadir comentarios
3/11/2020

Plants vs. Zombies™ 3 Para Cualquier Android


¡Protege tu ciudad (y cerebro) de la última trama del Dr. Zomboss en Plants vs.Zombies ™ 3! Este nuevo título de PopCap Games trae aún más acción, más estrategia y mucho más tacos, con el mismo estilo de juego de defensa de torre que conoces y amas de otros títulos de PvZ ™. Reúne un equipo de plantas recién cortadas, defiende tu ciudad de los ataques de zombis, avanza a través de los difíciles desafíos del jefe y conéctate con otros en línea para mostrar tus habilidades inspiradoras en el césped.

RECUPERAR LA CIUDAD
Con la ayuda de sus jefes zombis, los Brainiacs y la enorme Torre de Devoración Brain Fog, el Dr. Zomboss ha conquistado todas las cuadras de tu ciudad, ¡excepto tu calle! Para derrotarlo, tendrás que hacer retroceder a Brain Fog y recuperar tu territorio en las batallas clásicas de defensa de la torre. Ábrete camino a través de los temibles pisos de la Torre de Devoración, donde enfrentarás zombis desafiantes y rescatarás plantas capturadas para restaurar edificios y bloques de tu ciudad.

Manda a tu escuadrón de plantas
Los favoritos de los fanáticos de PvZ, como Peashooter, Sunflower y Bonk Choy están de vuelta con una gran cantidad de otros amigos de plantas. Recoge plantas poderosas, cada una con habilidades, estrategias y ataques únicos. Conviértete en Comandante en la Hoja de tu pelotón de plantas cuando tomas decisiones críticas sobre qué plantas desplegar, cuáles actualizar y cuáles subir de nivel para ganar suculentas.

DERROTA A LOS EXCELENTES
JEFES DE ZOMBIE El Dr. Zomboss y su torpe grupo de jefes Brainiac están aquí y están listos para llevarte (a cenar). Enfréntate a desafíos colosales que te obligarán a pensar sobre tus pies, ajustarte sobre la marcha y cambiar tu estrategia para vencerlos.
CONECTA Y JUEGA CON AMIGOS EN LÍNEA
¡Nunca estás solo en tu ciudad (y no solo estamos hablando de los zombis que acechan en los arbustos)! Conéctate con amigos, enemigos y extraños inocuos por igual para poner a prueba tus habilidades y estrategia de lucha contra zombis en línea. Compite contra otros en el modo Arena y escala los niveles de liga en torneos para ganar gemas y semillas. También puede crear o unirse a un Club para conversar, donar semillas y adquirir plantas del Club.

Información importante para el consumidor: Esta aplicación: requiere una conexión a Internet persistente (se pueden aplicar tarifas de red); requiere la aceptación del Acuerdo de usuario de EA y la Política de privacidad y cookies; incluye publicidad en el juego y recopila datos a través de tecnología analítica de terceros (consulte la Política de privacidad y cookies para más detalles) y utiliza los Servicios de juegos de Google Play. Cierra sesión en Google Play Game Services antes de la instalación si no quieres compartir tu juego con amigos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la alfa previa de Plants vs. Zombies 3?
  • La alfa previa consiste en un vistazo anticipado que le proporcionamos a la comunidad de los primeros pasos del desarrollo de PvZ 3 para poder recoger vuestras opiniones. Todos los contenidos que veáis pueden cambiar y no serán idénticos cuando el juego se lance en todo el mundo.
  • ¿Cuándo estará disponible Plants vs. Zombies 3 en todo el mundo?
  • ¡Seguimos probando características distintas de PvZ 3 y tenemos muchas ganas de enseñaros muchas más! Queremos asegurarnos de tener todo listo y de forma adecuada para que podáis disfrutarlo, así que daremos a conocer la fecha de lanzamiento mundial en cuanto esté disponible. Hasta entonces, aseguraos de estar al tanto de todo registrándoos aquí.
  • ¿En qué dispositivos se puede descargar y jugar a la alfa previa de Plants vs. Zombies 3?
  • Para jugar necesitaréis un dispositivo Android que al menos sea un Galaxy S7 o superior en cuanto a especificaciones, con Android 6.0 (Marshmallow o superior). Por desgracia, la alfa previa de PvZ 3 no está disponible en estos momentos para los jugadores de iOS.

    Para poder jugar a la alfa previa de PvZ 3 hay que iniciar sesión en la misma cuenta de Google Play Juegos desde la que se realizó la descarga de la alfa previa. En caso contrario, no se podrá acceder al juego.
  • No he podido entrar en la alfa previa de Plants vs. Zombies 3. ¿Cómo puedo jugar?
  • Si no has conseguido entrar, ¡no te preocupes! Se habilitará un número limitado de descargas para los jugadores por fases. Si la opción de descarga no está disponible en un primer momento, asegúrate de comprobar la página otro día para tener tu oportunidad de jugar.
  • ¿Se borrarán mis progresos del juego? ¿Por qué?
  • Realizaremos muchos cambios a lo largo del desarrollo del juego y para poder aplicar algunos de ellos tendremos que reiniciar los progresos.
  • ¿Es la alfa previa de Plants vs. Zombies 3 gratuita?
  • ¡Sí! La alfa previa de PvZ 3 es gratuita.
  • ¿Habrá microtransacciones?
  • No habrá microtransacciones durante la alfa previa.
  • ¿Qué pasa con Plants vs. Zombies 2?
  • Todos los contenidos que te encantan de PvZ 2 seguirán estando disponibles.

Descargar Plants vs. Zombies™ 3

Google Play Mirror 1 Mirror 2
CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala