MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

🥇 Mejores aplicaciones para realizar streaming en Facebook Gaming Android

🥇 Mejores aplicaciones para realizar streaming en Facebook Gaming Android
Añadir comentarios
6/04/2020

Mejores aplicaciones para realizar streaming en Facebook Gaming

Facebbok tiene un apartado para los gaimers, ese apartado se llama Facebook Gaming, donde puedes realizar en vivos y ganar dinero, es una buena opcion si quieres empezar a realizar directos, ya que en facebook es muy facil crecer, es muy facil compartir ahi mismo y llegar a un publico amplico muy rapido, pero para eso, necesitas aplicaciones para trasmitir, existe muchas, pero en este post te mostraremos 2 de las mejores aplicaciones, la primetra es Facebook Gaming, y la segunda BOOYHA!, cabe destacar que estas app no grabar el audio interno, ya que en Android a sido modificado bastante, y solo es posible con root, o por medio de capturadoras.

Los comentarios que te realizen no son posibles verlos, te das cuenta? estas apps estan limitadas, y no es culpa del desarrollador, si no que Android o el dispositivo no esta preparado para realizar muchos proceso, como las Pc, ya que no son tareas faciles, asi que si quieres strimiar bine, requieres de una Pc.

En Facebook Gaming no puedes cambiar la calidad, este se agusta automaticamente dependiendo de la calidad de internet que tengas, la aplicacion de BOOYHA! puedes modificar la calidad de trasmision, pero si tu internet no es veloz, esta tendra muchas interrupciones.
Caption

Crear pagina para Facebook Gaming


#1 - Facebook Gaming: mira, comparte y juega

Sé de las primeras personas en probar la app de Facebook Gaming, un lugar donde puedes combinar todos los juegos que te interesan.
  • DESCUBRE un universo de contenido de juegos ideado especialmente para ti
  • CONÉCTATE con creadores de contenido de juegos, transmite en vivo y forma parte de una comunidad
  • JUEGA de forma instantánea con las personas que quieras, con juegos como Everwing, Words with Friends, Basketball FRVR y muchos más

#2 - BOOYAH!

BOOYAH! ofrece videos cortos de juegos agradables generados por sus usuarios. Con nuestra aplicación es posible transmitir a plataformas más grandes. Ayuda también a capturar automáticamente tus increíbles momentos jugando, ¡para que puedas compartirlos con tus amigos y comunidad! Experimenta los juegos que amas como nunca lo has hecho antes, y conéctate con tus amigos jugando. Las características destacadas de BOOYAH!: -Videos cortos de juego (Clips). ¡Desliza hacia abajo para compartir momentos emocionantes compartidos por nuestra comunidad! ¡Sube tu propio clip y comparte la diversión con espectadores de todas partes del mundo! -Transmite a plataformas más grandes (Facebook Gaming, YouTube Gaming, Twitch). ¡Puedes retransmitir tu juego favorito y chatear con tus espectadores provenientes de todas las plataformas simultáneamente, sin ningún costo o membresía! -Momentos destacados. Después de que tu transmisión termine, ¡nuestra aplicación generará un momento destacado donde experimentas peleas intensas, aventura y emoción! Comparte tus momentos de orgullo en el juego con tus amigos en redes sociales con un clic. Juega y graba tus juegos al mismo tiempo, ¡estás solo a unos momentos de convertirte en la próxima estrella! ¡Sé parte de la última innovación compartiendo tus jugadas! ¡Ya sean momentos increíbles, comebacks épicos, o fracasos graciosos, BOOYAH! ayuda a capturarlos todos!

CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala