Aplicacion

🥇 Top editores de fotos y video Android 💀 sin marca de agua

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo 1

PicsArt Photo Editor: Editor de Fotos y Videos

9cWl4 nGuoxWeMnmOtYWHryLE88jlC5H8qeiO wrZzOse7qBmiIy J2N3sSgZW0S4sYF=s180

PicsArt es el mejor editor de fotos y video todo-en-uno en tu móvil. Despierta tu creatividad con una de las apps más populares con +1 billón de descargas hasta la fecha. PicsArt tiene todo lo que necesitas para crear ediciones increíbles. ¡Y lo mejor es que es gratis!

Editar fotos y videos, diviértete creando collage, stickers, memes, y más. ¡No necesitas ser un profesional!

Comience su membresía de PicsArt Gold con una prueba gratuita, limitada a una por cuenta de Google Play. Una vez finalizada la prueba, se le cobrará una tarifa de suscripción nominal. Su suscripción Gold se renovará automáticamente a menos que la renovación automática esté desactivada al menos 24 horas antes del final del período actual. Si su suscripción está sujeta a algún descuento promocional, el descuento caducará al final del período actual y se le cobrará la tarifa estándar al momento de la renovación. Vaya a su cuenta de Google Play para administrar su membresía y desactivar la renovación automática. Su cuenta de Google Play será cargada cuando se confirme la compra. Lea más sobre nuestros términos y condiciones aquí: https://picsart.com/terms-and-conditions

KineMaster – Editor y Creador de Video

¡Haz videos increíbles en tu dispositivo móvil, tablet o Chromebook! KineMaster es un editor de videos fácil de usar, con funciones completas lleno de herramientas potentes. KineMaster y todas sus herramientas de edición son de uso gratis, pero puedes desbloquear aún más con KineMaster Prémium. ¡Edita y comparte todos tus videos con KineMaster!

Cuando te suscribes a KineMaster Premium, puedes eliminar la marca de agua y los anuncios, desbloquear ajustes predeterminados profesionales y tener acceso a más de mil recursos prémium en la Tienda de Recursos KineMaster. ¡Suscríbete a KineMaster Prémium en la aplicación ahora!

¡KineMaster es la Selección del Editor! Descubre por qué creadores aman KineMaster para YouTube, Tik Tok e Instagram y por qué los periodistas, educadores, expertos en marketing y vloggers lo usan profesionalmente!¡Descarga KineMaster para crear, editar y compartir tus increíbles videos!

Las suscripciones a KineMaster Prémium se renuevan automáticamente al menos que las canceles en Google Play.

YouCut – Editor de Videos Profesional

nJ06A8ocytqd8TS6zBh7seDBQeTzwDJ2mth6lPKAhtHhpoIah6JHACSjRSv SIGA1A=s180

¿Desea recortar y editar videos, fusionar, cortar, dividir, comprimir, movimiento rápido / lento, poner música a vídeos, aplicar filtros de vídeo FX/efectos de transición para videos, añadir memes, slideshows, sin recortar, compartir vídeos en YouTube… ¡sin perder calidad de vídeo? YouCut es una aplicación de edición de video todo en uno.

1. Cambie el color de fondo de su vídeo.
2. El fondo blanco se puede asimilar a las redes sociales.
3. El fondo negro hace que tu video sea profesional.
4. ¿No te gusta el color plano? Puedes usar fondo borroso.

Editor de videos para YouTube

Descarga Video Guru para crear y editar videos con fotos y música, editar videos con transiciones, fusionar, cortar, recortar, dividir, comprimir, movimiento rápido / lento (ajustar la velocidad de vídeo de 0.5 × a 2.0 ×), agregar música, aplicar filtros de vídeo FX, sin recortar, compartir vídeos en YouTube … ¡sin perder calidad de vídeo!

1. Elige la resolución para comprimir y convertir tu vídeo. HD vídeo maker y vídeo zip app.
2. Pro vídeo maker admite una resolución de hasta 4K.
3. Editor de vídeo para YouTube utiliza una tecnología avanzada para mejorar la calidad de su vídeo convertido, ahorra más del 90% de tamaño sin perder mucha calidad.

VideoShow

4k4znP7MUvA8deQvvXl3j VFE15Vm7g7SWfpWDN8oAEXkdsRPSj8Bk0Tul8H0qTobVSm=s180

VideoShow traen excelente experiencia de edición de vídeo para usted. Con operaciones minumum, puede hacer que el vídeo impresionante con fotos y videos. Lo mejor de todo es que es completamente gratis App editor de vídeo, sin anuncios!

A muchas personas les encanta: «Sorprendente; La app del androider debe tener especialmente el editor de vídeo lover» Súper bien, me gusta me gusta … Yo siempre envío videos bonitos a mi novio … ¡Genial! Sin publicidad, muy buena interrelación y funciona muy bien en mi tableta Asus Infinity. Descarga Worth. :-). Mejor que muchas app de por ahí.

Editor de Video y Foto Música – InShot

InShot- Editor de video profesional y Editor de fotos que puede ayudarlo a crear videos hermosos y fotos geniales. Con InShot, puedes añadir musica a video, recortar video, cortar video, fusión de videos, añadir texto a video y blur fondo!

Con InShot, el mejor editor de video y editor de fotos, puede fácilmente hacer videos de fotos, agregar música a video, fusionar video. Puedes cortar facilmente un video y exportarlo sin perder calidad para poder compartirlo en Instagram, Facebook, Whatsapp, Youtube con solo un click, o edita el video con másica y súbelo a Tik Tok.

PixaMotion: animador de fotos y creador de videos

MvWXFmDjnnNG05Enh04nbpl2aclHC PRQq0Zianjr CAWClLqpB8

Haz fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo, fondos y temas en movimiento con efectos de animación usando el animador de fotos PixaMotion.
Crea increíbles videos cortos con el creador de videos PixaMotion fácilmente.
La aplicación PixaMotion es un «editor de imágenes en movimiento» que te permite crear asombrosas fotos en movimiento sobre la marcha.
PixaMotion es una aplicación poderosa para crear imágenes visuales que sobresalen de la multitud.
Haz que tus fotos cobren vida con efectos animados con el «editor y animador de fotos en movimiento PixaMotion».
«Imágenes en movimiento» con fotogramas en movimiento y movimientos naturales para tus imágenes, también conocidas popularmente como cinemagrafías.
Las imágenes animadas con movimiento natural y la parte estática de las imágenes crean una nueva forma de narración visual.
Crea cinemagrafías, reproduce videos con imágenes fijas y comparte tus creativas historias visuales en las redes sociales. PixaMotion hace que tus fotos cobren vida, aplicando un fantástico efecto de animación y filtros refrescantes a las imágenes.

Logo Maker – creador y diseñador del logotipo

lMrBvD9Xr3Lyh6bs1OVDCanvhoZQEu4sWICjbM5amCrMSgHKFjnjfJ4 1iZpGME0L7Y=s180

Logo Maker es una aplicación de diseñador de logo totalmente cargada para crear logotipos profesionales, únicos e impresionantes en su teléfono.
Logo Maker es rápido y fácil de usar app con toneladas de Artes, colores, fondo y texturas. Logo Designer App viene con todas las herramientas profesionales de edición de fotos para crear un LOGOTIPO profesional. Todo lo que necesita al lado es una idea para construir su propio logotipo.
Logo Maker incluye una enorme colección de arte clasificado (pegatinas), elementos gráficos, formas, fondos y texturas para crear un logotipo original en ningún momento.
Logo Maker también ofrece edición profesional de fotos y herramientas de edición de texto como: girar, girar, girar 3D, cambiar el tamaño, curva, fuente, color, tono y mucho más que necesitará para crear logotipos originales hermosos.
Logo Maker también es útil para crear carteles promocionales, anuncios, anuncios de ofertas, fotos de portadas, folletos, cartas de noticias y otros materiales de marca para su tienda, restaurante, oficina o sitios sociales.

Adobe Lightroom – Editor de fotos

• AJUSTES PRESTABLECIDOS: Haz cambios drásticos con nuestro editor fotográfico de un solo toque
• PERFILES: Utiliza milagros de un solo toque para hacer cambios sorprendentes
• CURVAS: Las ediciones avanzadas cambian el color, la exposición, el tono y el contraste
• EDICIONES DE COLOR: Perfecciona y retoca colores con el mezclador de color. Disfruta de un mayor control con la gradación de color avanzada y consigue unos efectos asombrosos
• CLARIDAD, TEXTURA Y BORRADO DE NEBLINA: Optimiza las fotos con herramientas líderes del mercado
• VERSIONES: Experimenta y compara distintas ediciones sin perder el original
• TUTORIALES INTERACTIVOS: Inspírate con lecciones guiadas de otros fotógrafos
• COMUNIDAD: Encuentra la inspiración en otros creativos de Lightroom con contenido personalizado, ajustes prestablecidos gratuitos y la posibilidad de seguir a tus autores favoritos
• CÁMARA DE NIVEL PROFESIONAL: Aprovecha todo el potencial de tu teléfono con controles exclusivos. Elige entre exposición, temporizador, ajustes prestablecidos instantáneos y mucho más
• MODOS DE CÁMARA DE VANGUARDIA: Consigue imágenes con más detalle gracias a los modos de captura avanzados como el original, profesional y HDR*
• ORGANIZAR Y GESTIONAR: Utiliza carpetas, álbumes, clasificación por estrellas e indicadores para que tus mejores fotos destaquen

FilmoraGo – Editor de video, Creador de video

kcWHrXifAt v1T QTkbbH0LfUuM RT2CL

FilmoraGo es un editor de video con todas las funciones y fácil de usar cargado con herramientas poderosas. Con este editor de video, hacer memes, crear videos con foto, imagen, música, calcomanías y efectos de sonido es fácil y divertido, editar videos para YouTube, Instagram, Tik Tok, Facebook, Messenger, Whatsapp, Twitter, etc.

★ ¿Por qué FilmoraGo Video Editor?
Es una aplicación de edición de video y un creador de escenas de películas fácil y práctica para directores de cine y principiantes.
– Recortar y cortar video. Aplicación profesional de recortador y cortador de video y recorte de video.
– ¡Comparte en YouTube, Facebook Feed e Stories, Instagram Feed, Stories y más!
– Aplique diferentes filtros de color para que su video se destaque
– Recorta video y expórtalo en calidad HD, ajusta tu video y foto en cualquier relación de aspecto.
– No hay marca de agua / no hay anuncios después de actualizar a vip

Filmigo

FILMIGO Video Maker es la herramienta de edición de videos y creador de presentaciones de diapositivas más sencilla para hacer videos / fotos / vlog con estilo. ¡Hemos ganado la aplicación más entretenida del premio 2018 en Google Play! Con operaciones mínimas, se mostrará un video de chispa combinado con temas populares, subtítulos especiales y música caliente.

Características clave de este creador de películas / editor de fotos Tool Herramienta de edición profesional: FILMIGO Video Maker ofrece las mejores herramientas para que pueda cortar / fusionar / recortar / dividir / duplicar / comprimir sus clips y cortar películas rápidamente. Puede cortar el video en partes, combinar imágenes de su galería o álbum, comprimir video sin perder calidad como un productor de video profesional, ampliar el video para cambiar su tamaño y hacer una obra de arte súper interesante.

VivaCut: Editor de videos profesional para YouTube

VivaCut para Android es un editor de videos profesional Gratis. Hacer videos con fotos y musica usando una línea de edición de múltiples capas y herramientas de edición de última generación. Perfecto para editar videos para Youtube e Instagram, ya sea cortar y fusionar videos o usando increíbles pegatinas y filtros. Ahora puedes crear, hacer, juntar, combinar, fusionar, editar video y compartir usando el editor de videos más completo para Android.

El mejor editor de videos profesional con fotos y música, con todas las funciones de edición de video: hacer video, editar video, cortar video, combinar video, juntar video, anadir música a video, anadir texto a video, etc. Descarga VivaCut para crear y editar videos con fotos y música, compártelos en YouTube, Tik Tok, Instagram!

VivaVideo PRO editor vídeo HD

¡VivaVideo PRO es una de las mejores aplicaciones profesionales de edición de vídeo y creación de presentaciones de fotos para crear vídeos increíbles!

Con la tecnología de Top Developer en Google Play Store, VivaVideo PRO es uno de los mejores editores de vídeo y creador de películas profesionales con millones de usuarios en todo el mundo.

Para usuarios distintos con objetivos distintos, VivaVideo PRO cuenta con más funciones potentes (recortar, editar, control de velocidad, compartir…) que pone a disposición a los usuarios como bloggers de YouTube, productores de películas, directores de arte y otros profesionales que simplemente quieren una experiencia de edición de vídeo extraordinaria para crear vídeos increíbles.

Con VivaVideo PRO, puedes crear fácilmente tus historias en vídeo y compartirlas con amigos y familia. Con VivaVideo PRO, ¡puedes transformar los momentos cotidianos en las obras de arte que quieras y dejar que el mundo te descubra!

CyanDroid

Hola, me gusta mucho la tecnologia, soy estudiante de Ingenieria en Computacion, en la Universidad Autonoma de Tlaxcala, me gusta hacer video para YouTuebe. En el mudo de internet me conocen como CyanDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba