Aplicacion

ᐉ🌈💫 Delta Yowa 4.2.b1 for WhatsApp para Android 💖 Ultima Version 2022 ✨

Delta Yowa 4.2.b1 for WhatsApp para Android – Ultima Version

Queremos compartir contigo, el mejor WhatsApp de todos. Una aplicación única en cuanto a la mayoría de sus diseños de pantalla principal, así como funciones extras. Por el numero de actualización quizás ya hayas entendido que nos referimos a DeltW en su ultima versión disponible.

El día de ayer salió la versión 4.2b1 conteniendo nuevo diseño en la pantalla de home, así como el poder activar y desactivar el cifrado de mensajes en las conversaciones. Por otro lado se menciona que han cambiado el diseño de los chats de personas que no tenemos agregados en nuestra agenda telefónica. El Mejor WhatsApp de Todos 4.2b1.

Si tienes otra aplicación de éste tipo, igual te recomendamos realizar una instalación limpia, ya que es preferible para evitar luego problemas de rendimiento o proceso. Si quieres colocar alguno de los 2 temas que hemos realizado para ti, recuerda que al descargarlos tienes que descomprimir los archivos. Cuando hayas extraído la información, ya podrás cargarlos en la aplicación para aplicarlo y que luzca fenomenal. Tienes que dar clic en el icono inferior del lado derecho para ir a la configuración. El Mejor WhatsApp de Todos 4.2b1.

Después tienes que ubicar el subtitulo de themes donde vas a cargar los temas que solo sean para Delt. Para aplicar los nuevos estilos de la pantalla principal, es en el mismo apartado, pero en este vamos vas a ir a Home y en Delt Home UI. Si das clic podrás notar que existen 5 diseños, el básico que ya conocíamos como rounded y los 4 nuevos estilos. Gracias a la nueva actualización en el diseño UI puedes colocar una imagen la cual estará en constante moviendo realizando un poco zoom en la imagen. El Mejor WhatsApp de Todos 4.2b1.

Tienes que ir a Header y marcar las primeras 2 casillas para pode elegir una imagen. Da clic en Set Cover y elige desde donde quieres cargar el archivo, seleccionas la parte que quieres que se muestra y listo. Si elige el diseño de CARD, te saldrán automáticamente una serie de opciones para elegir colores. Estos colores se aplican en la barra de búsqueda, el fondo de las historias y por último el fondo de la lista de conversaciones que dispones en tu pantalla principal. Si quieres todo transparente, puedes disminuir la escala de colores a «0%» sin problemas. El Mejor WhatsApp de Todos 4.2b1.

Activar blur

Nos vamos a settings, home y bottom TAB y desmarcamos la casilla “Blur Tab Background (for iOS Style)”. De esa forma puedes desactivar el efecto blur en el diseño iOS. Aprovechando que andamos por las configuraciones de home, para ver el nuevo estilo, solo da un retroceso y entra a “Delta Home UI”. Selecciona la última llamada “7AHANG”, reinicia la aplicación y listo, se guardará la nueva configuración de diseño en tu pantalla principal. Ya que nos hemos devuelto a la pantalla de inicio, si das un clic presionado en el FAB, notarás que te manda a las configuraciones de Delta.

Delta Yowa 4.2.b1 for WhatsApp  para Android - Ultima Version

En el caso de los estados, si tienes aplicado el diseño iOS, y das un clic largo en el icono de la cámara, te llevará a tu galería para cargar videos. En el caso del lápiz, si das un clic largo, te mandará a los estados que has publicado, desde donde podrás eliminarlos. Otra de las cosas es que han corregido el error de activar el modo sin conexión.

Ya que todo parece indicar en la versión pasada con tan solo dar clic al icono mandaba error de pantalla. Hicimos la prueba en el vídeo y ha quedado solucionado. Y por último, podemos decirte que si abres el icono del FAB, y das clic un clic presionado en el icono del mensaje. Te llevará al formulario de enviar mensajes a personas que no tengas agregadas en contactos.

Delta Yowa 4.2.b1 for WhatsApp  para Android - Ultima Version

¿Qué nombre de paquete debo instalar?

Los paquetes com.delta, com.fm, com.gb, com.w4b y com.yowa se desarrollan como una alternativa para las personas que tienen WP instalado en su dispositivo por defecto y no lo eliminan.

Debe desinstalar la aplicación WP original de su dispositivo para instalar el nombre del paquete com.wa Tiene la oportunidad de utilizar muchas aplicaciones (como aplicaciones de pegatinas y aplicaciones similares) desarrolladas para WP junto con el nombre del paquete com.wa.

Es casi imposible utilizar aplicaciones como aplicaciones de pegatinas en los nombres de los paquetes com.delta, com.fm, com.gb, com.w4b y com.yowa.

Registro de cambios v4.2b1

Base From FMWA 9.41F

CyanDroid

Hola, me gusta mucho la tecnologia, soy estudiante de Ingenieria en Computacion, en la Universidad Autonoma de Tlaxcala, me gusta hacer video para YouTuebe. En el mudo de internet me conocen como CyanDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba