Aplicacion

ᐉ🌈💫 Descargar Youtube Vanced 17.43.36 APK para Android – Sin Publicidad – Ventana Flotante 💖 Ultima Version 2022 ✨

📜 ¿Que Youtube Vanced 17.43.36 Ultima Version 2022 apk? ❓

Vanced es una herramienta muy útil que te dará la posibilidad de descargar tus vídeos favoritos de YouTube de una forma sencilla, rápida e intuitiva. Una de las características de Vanced es que, una vez instalada, accederás a su pantalla principal, muy parecida a la interfaz de YouTube, por lo que únicamente tendrás que realizar las búsquedas de tus vídeos preferidos para proceder a descargarlos.

Por lo tanto, una vez localizado el vídeo en cuestión desde la plataforma de Vanced, solamente tendrás que pulsar sobre la flecha (ubicada en la zona inferior de los mismos) y, tras ello, indicar la resolución (entre otros parámetros) que más te interesen, según el dispositivo desde el que los vayas a disfrutar.

Vanced es una interesante herramienta con la cual podrás descargar tantos vídeos de YouTube como necesites en cuestión de segundos.

También conocido como iYTBP (reproducción de fondo inyectada de YouTube) desarrollado anteriormente por Master_T, un colaborador principal en foros de XDA suspendió el proyecto y algunos otros desarrolladores lo tomaron y lo renombraron como «Vanced». Ahora el Equipo Vanced (@Razerman @ZaneZam @Laura almeida y @ KevinX8) continúa con las actualizaciones oficiales de la aplicación de YouTube.

YouTube Vanced es una versión modificada popular de YouTube. Agrega una serie de características a la aplicación oficial de YouTube, incluyendo bloqueo de anuncios incorporado, reproducción de fondo, temas negros / oscuros y mucho más. Esta página tiene instrucciones de instalación y enlaces de descarga para dispositivos no rooteados.

YouTube Vanced es un cliente de la plataforma de video más popular, YouTube, que incluso le permitirá sus videos sin interrupción. Una de las ventajas de esta solicitud es que es muy similar a la solicitud oficial; Así que no tiene que aprender nuevos menús para acceder a sus videos favoritos. Descargue el APK de YouTube viajó para sus dispositivos móviles de Android y disfrute de todos los beneficios que ofrece por completo de forma gratuita.

Descargar Youtube Vanced 17.43.36 APK para Android - Sin Publicidad - Ventana Flotante 💖 Ultima Version 2022

Diga adiós a los anuncios

La operación de esta aplicación es completamente similar a la de la plataforma oficial, después de instalarla en el dispositivo, puede abrirla como siempre. Sin embargo, notará una gran diferencia y puede ejecutar sus videos favoritos sin intimidación. ¿Qué piensas?

Si trabaja en otras aplicaciones pero desea escuchar el audio, YouTube Vaned le permite hacerlo en segundo plano para que pueda escuchar su audio mientras realiza otras cosas con su terminal. O simplemente cuando apague la pantalla.

Puede expandir todas sus opiniones y puede verlas con la mayor resolución que tendrá predeterminada en su aplicación. Otra ventaja que puede disfrutar con esta herramienta es que puede cambiar el tema, como blanco, negro y oscuro, ¡lo que más le gusta!

Ofrece la posibilidad de acceder a sus favoritos, históricos y su cuenta de Google; Sin embargo, es por eso que también necesita descargar el MicroG APK, después de tener ambos, normalmente puede acceder con la aplicación oficial.

Una característica interesante que puede obtener con esta aplicación es que puede leer sus videos en una ventana flotante, lo que le permite continuar viendo el contenido de transmisión mientras trabaja con otra aplicación.

Con esta herramienta, puede tener todas las opciones ofrecidas por YouTube Premium, pero con la ventaja, esta no es una versión premium, por lo que no tiene nada más que pagar.

Ahora tiene la oportunidad de ver y escuchar todo tipo de contenido de transmisión sin interrupciones y sin anuncios molestos

Requisitos e información adicionales:

  • Requiere la instalación anterior de la aplicación Microg.
  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • Este programa es una versión modificada de la aplicación original, desarrollada por terceros fuera de su propietario y Malavida, que no la verifica, no la viene o la aprueba. La descarga, la instalación y el uso de este programa estarán sujetos a la única responsabilidad del usuario, asumiendo la responsabilidad de los efectos o resultados que pueden tener en su terminal. Ni Malavida ni el desarrollador original de la aplicación modificada o ninguna de sus marcas grabadas tienen un enlace con esta versión.
  • La aplicación de la aplicación a través del archivo APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» en Configuración> Aplicaciones.

¿Cómo instalar YouTube Vanced + Vanced Microg en Android?

La aplicación funciona perfectamente en dispositivos rooteados o no deease, hoy puede instalarla a través de ella, no podrá conectarse, usted es a su cuenta de Google (esto no es necesario si no desea conectarse -vos).

Si ya ha instalado ambas aplicaciones correctamente, simplemente abra YouTube y disfrute de una experiencia sin anuncios.

La aplicación MicroG Travel solo funciona como un suplemento para Google Services necesarios para conectarse; Por lo tanto, no se puede abrir.

📌 Caracteristicas

  • Bloquear todos los anuncios (conmutables)
  • Reproducción en segundo plano
  • Force VP9 (o HDR) o viceversa
  • Anular la resolución máxima
  • Pellizcar para hacer zoom (para todos los dispositivos)
  • Fundición Togglable (se puede forzar)
  • Temas de alternancia (negro, oscuro, blanco)
  • PiP – Modo imagen en imagen (solo Oreo)
  • Función de repetición automática
  • Velocidad y resolución preferidas

Principales características

✓ Tema oscuro y encantador para reducir la dificultad de la visión y guardar la batería.
✓ Todos los anuncios se bloquean reproduciendo sus videos favoritos sin interrupción. La aplicación de fondos también se puede realizar para actividades alternativas, ejecutándose en modo Video o PIP (en imágenes).
✓ Puede tener un control de brillo y un volumen de deslizamiento como MX Player y VLC Player, que se centran en mejorar su experiencia audiovisual.
✓ Si le gusta una canción o un video, puede leerla automáticamente con la opción de bucle.
✓ Si no le gusta la apariencia de la actualización con el mini lector o la sección de comentarios actuales, puede cambiarla a la versión de la tableta en el menú configurable, esta versión es similar a la actualización anterior.

Personalización

✓ Puede eliminar o cancelar las opciones de códec H.264 o VP9 si el dispositivo es viejo.
✓ Puede deshabilitar 60 configuraciones IPS o lectura HDR. Para una película y experiencia más completa.
Don
✓ La reproducción predeterminada también se puede ajustar de acuerdo con sus preferencias entre 0.25x y 2x.
✓ Puede cambiar los anuncios de marketing, anuncios de interfaz de usuario, películas compactas, información de COVVI-19 porque también puede eliminar comentarios y muchos otros.

Patrocinador del blog

✓ Los anuncios aburridos ya no serán un obstáculo para disfrutar de su estadía en YouTube. Con YouTube, los anuncios no harán medio más y durante el video.
✓ Con YouTube Vanced, puede omitir introducciones, botones de firma, me gustan los recordatorios y los enlaces a otros videos proporcionados por YouTuber.
✓ Tendrá el control total de su experiencia en YouTube si desea omitir anuncios patrocinados, si desea ver, o si no aparece y no tiene interrupciones.
✓ Usando esta API que está aquí. Puede seguir el enlace para encontrar más información sobre el funcionamiento de esta API.
✓ Puede resaltar los colores de sus colores específicos, dependiendo de la categoría, la cronología en la barra de búsqueda.

📲 Cómo instalar (actualizar) YouTube Vanced 📦

  • Descargue el MicroG modificado.
  • Instálalo como normalmente instalarías cualquier otro apk.
  • Disfruta de YouTube Vanced.

⏬ Descargar YouTube Vanced APK para Android 📥

YouTube Vanced APK funciona como una versión MOD de Youtube. Esta app tiene muchas características adicionales para ayudarle a resolver algunos problemas molestos cuando se utiliza la versión normal de Youtube.

Características desbloqueadas:

Bloqueo de anuncios integrado.
YouTube Premium y Vanced tienen la capacidad de reproducir videos en segundo plano.
Tiene compatibilidad con HDR. HDR significa «alto rango dinámico» y puede aumentar drásticamente la calidad del video.
Pellizque para acercar un video para que ocupe toda la pantalla en teléfonos con relaciones de aspecto más grandes.
Elija la resolución de video y la velocidad de reproducción elegidas, y recordará sus preferencias para todos los videos futuros.
Los controles deslizantes para el volumen y el brillo simplifican la modificación de estas configuraciones mientras mira una película, especialmente si está en modo de pantalla completa.

Hidden Settings for MIUI

eNm3z5NdX

Esta aplicación le permite acceder a algunas de las opciones ocultas en su dispositivo instalado MIUI que ha sido ocultado por el fabricante. Estas opciones ocultas lo ayudan a obtener un control total sobre su dispositivo, como deshabilitar algunas aplicaciones preinstaladas, ahorrar vida de la batería a través de la optimización de aplicaciones, controlar notificaciones, probar y calibrar herramientas de hardware, etc.

Split APKs Installer (SAI)

jEiqOnF ks0pnbYAfO5CIRKtcIj69VGLe1qbcVV0zigGbnLcI5hl7m3blZZqMtBMfAw=s180 rw

SAI es una aplicación para instalar y exportar APK divididos, aplicaciones que consisten en múltiples APK. SAI puede instalar aplicaciones usando la API estándar de Android, usando el acceso raíz o usando Shizuku.

Tenga en cuenta que SAI solo instala archivos proporcionados por el usuario y no es responsable del comportamiento de esas aplicaciones. Tenga en cuenta también que algunos dispositivos / ROM no son compatibles con SAI, lo que tiene que ver con una mala implementación de la API de Android en dichas ROM y no se puede arreglar en el lado de la aplicación.

Instalacion

  1. Descargue e instale MicroG
  2. Descargue SAI de la play sotre: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aefyr.sai
  3. Seleccione el archivo .apks avanzado que descargó (está en su carpeta de descargas)
  4. Haga clic en instalar

Preguntas frcuentes

  1. ¿Cómo instalar actualizaciones?

Simplemente descargue la última apk e instálela como lo hizo anteriormente.

  1. ¿Puedo descargar videos con esto?

¡No (y nunca lo harás)! pero la función oficial de video sin conexión de YouTube funciona en los países admitidos.

  1. ¿Cuándo lanzarán la nueva versión?

Por lo general, dentro de un par de días después de que el apk oficial esté disponible en apkmirror.

  1. ¿La reproducción en segundo plano descarga video?

No, no lo hace. Después de pasar a la reproducción en segundo plano, solo descargará audio, por lo que habrá mucho menos uso de datos.

CyanDroid

Hola, me gusta mucho la tecnologia, soy estudiante de Ingenieria en Computacion, en la Universidad Autonoma de Tlaxcala, me gusta hacer video para YouTuebe. En el mudo de internet me conocen como CyanDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba