MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

🥇 Es File Explorer Pro Premium Ultima Version 4.2.7.1 para Android

🥇 Es File Explorer Pro Premium Ultima Version 4.2.7.1 para Android
Añadir comentarios
10/19/2021

Es File Explorer Pro 4.2.7.1


ES File Explorer Pro es uno de los administradores de archivos con todas las funciones más descargados que organiza de manera eficiente los archivos y carpetas de su sistema. Esta aplicación tiene una función de categoría en la nube que admite todos los servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive, Amazon S3, Dropbox y muchos más para que pueda cambiar fácilmente entre los archivos de almacenamiento local y los archivos de almacenamiento en la nube de su teléfono.

ES File Explorer es una cómoda herramienta para la gestión de archivos y aplicaciones, que cuenta con multitud de funciones adicionales como eliminador de tareas en ejecución, almacenamiento directo en la nube (vía Dropbox, Google Drive o Skydrive), cliente FTP para utilizar tanto a través del terminal como a través del PC.

La aplicación permite a cualquier usuario de Android administrar todos sus recursos fácilmente, pudiendo acceder a cualquier elemento de su terminal y compartirlo en caso de que así lo quiera: subir fotografías, ver vídeos o gestionar la conexión 3G del teléfono ahora es más fácil.

Cuando estemos trabajando con nuestros archivos tendremos las posibilidades clásicas a las que estamos acostumbrados en ordenadores de sobremesa, como copiar, pegar, cortar, crear, eliminar o renombrar; pero también podremos enviar a cualquier amigo a través de correo electrónico.

De la misma forma podremos descomprimir archivos en formato ZIP o RAR, acceder al contenido de documentos en muchos formatos diferentes, e incluso acceder al contenido de nuestro ordenador a través de una red WiFi (previa configuración de la misma).

ES File Explorer (ES Explorador de Archivos en español) es una herramienta muy útil para usuarios de Android con unos conocimientos relativamente avanzados sobre lo que ocurre en las entrañas de su terminal, ya que pondrá montones de posibilidades interesantes en sus manos.

Funciones de ES File Explorer / Manager Pro

  • Personaliza la interfaz de usuario
  • Puede cansarse de la interfaz de usuario de su aplicación de administrador existente y desea cambiarla, pero no puede. ES File Explorer Pro le permite personalizar completamente la interfaz según sus necesidades. La aplicación permite a los usuarios personalizar cualquier parte de la aplicación, en lugar de seleccionar una interfaz difusa. Puede hacerlo yendo a este tema y seleccionando el ícono de lápiz en la esquina superior izquierda de la pantalla para acceder al tema editado. Hay muchas opciones para que los usuarios elijan, como configurar el color de fondo, configurar el fondo de pantalla, configurar el color del texto, el estilo de carpeta, ... Si desea volver al tema predeterminado al editar un tema, debe seleccionar el engranaje. Debe seleccionar el icono y luego Aceptar.
  • Restaurar los archivos borrados
  • Por supuesto, a veces elimina la imagen, el video o el archivo importante incorrecto mientras usa el dispositivo. Las características de recuperación de archivos obsoletas generalmente no están disponibles en la mayoría de los dispositivos Android. Sin embargo, si usa ES File Explorer / Manager Pro, puede hacerlo fácilmente en una PC. Para asegurarse de que esta función esté habilitada, debe ir a la herramienta y encender la papelera de reciclaje. Esta característica guarda todos los archivos eliminados para que pueda restaurarlos en cualquier momento.
  • Compresión y resolución incorporadas
  • La aplicación permite a los usuarios superar los formatos de compresión de archivos más populares, como ZIP, RAR o 7Z. Además, la aplicación ofrece a los usuarios la capacidad de reducir su capacidad de almacenamiento o simplemente comprimir archivos zip o 7z para pasarlos. Para comprimir un archivo o archivos, mantenga cualquier archivo. Luego seleccione todos los archivos que desea comprimir. Seleccione "Comprimir" en el menú de puntos suspensivos, donde puede seleccionar un formato de archivo comprimido y establecer una contraseña para sus archivos comprimidos. Esta característica es muy útil si instala regularmente juegos de Android desde un archivo OBB.
  • Comparta fácilmente archivos desde su PC u otros dispositivos móviles
  • ES File Explorer / Manager Pro es compatible con OBX FTP, lo que permite a los usuarios compartir rápida y fácilmente archivos y carpetas a través de Bluetooth. Para hacer esto, primero debe habilitar la conexión Bluetooth en los dos dispositivos que usa para transferir archivos. Seleccione Red-> Bluetooth. Puede seleccionar el dispositivo al que desea conectarse. En este momento, puede enviar el archivo al qing y pegarlo en su carpeta Bluetooth.
  • Navega por la web
  • Por supuesto, no puedes imaginar navegar por internet directamente en el administrador de aplicaciones. Sin embargo, esto es posible a través de ES File Explorer / Manager. Además de sitios web populares como Google, la aplicación de Facebook se incluye de forma predeterminada. También puede agregar sus sitios web favoritos a través de enlaces. Puede que te parezca genial, pero navegar por Internet con ES File Explorer / Manager Pro es fácil. Con una capacidad de 6.6 MB, esta aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles actuales, incluidos los dispositivos de baja memoria y de gama baja. En algunos casos, la versión ES File Explorer Pro también reemplazará el navegador predeterminado del dispositivo.

! Novedades 4.2.7.1¡
  • Error correction.
  • General improvements.

CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala