Aplicacion

🥇 RA WhatsApp 8.93 estilo iPhone iOS 15 para Android

RA WhatsApp iOS 8.93 estilo Iphone para Android – Ultima Version

ra whatsapp

RA WhatsApp iOS es otro MOD de WhatsApp estilo iPhone que se está volviendo tan popular entre los usuarios. Pero además de esta peculiar interfaz de usuario en Android, la modificación también tiene cientos de características adicionales sobre la aplicación original.

Hay otros MODs de WhatsApp que también usan el mismo estilo de WhatsApp para iPhone donde podemos elegir, como WhatsApp Material D2 , el famoso Richar Correa, Fouad iOS , MBWhatsApp o incluso dYowa , este último con reproductor MP3 dentro de la propia aplicación.

Caption

Características

Al ser un remod de WhatsApp de Fouad , hereda todas las funciones de este, pero además, su desarrollador también incluye características exclusivas en cada nueva actualización, por lo que finalmente tendremos una modificación con muchas opciones de personalización, privacidad y otras opciones extra.

En cuanto a la personalización, podemos configurar prácticamente cualquier elemento visual de la aplicación, además de cargar temas de la tienda. Te aconsejamos que descargues uno de los 2 temas que te dejamos al final, sus temas oficiales, porque si no lo haces no podremos distinguir algunos elementos o botones.

Caption

Novedades de RA WhatsApp iOS 8.93

Con cada nueva actualización se incluyen novedades, casi todas exclusivas, por lo que el resultado es una modificación realmente muy interesante con opciones que no encontraremos en otras modificaciones. No debemos olvidar el gran trabajo de su desarrollador corrigiendo errores y mejorando el rendimiento de la aplicación.
Caption

! NOVEDADES RA WHATSAPP 8.93

  • [Base] 2.21.11.17
  • [Re-agregado] Posibilidad de guardar la imagen de perfil
  • [Agregado] Programador de mensajes (diseño de una interfaz de usuario)
  • [Agregado] Respuesta automática (diseño de una interfaz de usuario)
  • [Agregado] Todos los cuadros de diálogo ahora toman el color del modo oscuro / claro
  • [Rediseñado] Pantalla de bloqueo de PIN
  • [Rediseñado] Pantalla de bloqueo de patrón
  • [Agregado] Devolver el ícono «eliminado» antiguo
  • [Agregado] Guardar imagen de perfil
  • [Agregado] Opción de galería agregada al divisor de estado
  • [Agregado] Nuevas opciones para descargar la historia (copiar título, compartir, etc.)
  • [Agregado] FMThemes Store Modo oscuro / claro automáticamente
  • [Agregado] Opción para ocultar el mensaje de aviso de términos de privacidad (Universal> Ocultar mensaje de privacidad). Puedes esconderlo sin aceptarlo.
  • [Agregado] Traducciones para las opciones del cambiador de voz
  • [Mejorado] Otras traducciones
  • [Misc] Otras correcciones y mejoras en RA WhatsApp iOS

Cómo instalar o actualizar

Los pasos a seguir para instalar RA WhatsApp iOS por primera vez en nuestro dispositivo Android son realmente sencillos:
  1. Haga una copia de seguridad («Configuración> Chats> Copia de seguridad» y haga clic en «Guardar«).
  2. Desinstale el WhatsApp o MOD que tengamos instalado en el número donde vamos a instalar.
  3. Activa la opción “Instalar desde fuentes desconocidas” o “Fuentes desconocidas”, depende de tu dispositivo. Para hacer esto, vaya a Configuración del teléfono> Seguridad.
  4. Descargue el paquete que desea instalar.
  5. Haga clic en el paquete descargado o APK y siga los pasos típicos de instalación en WhatsApp: otorgar permisos, verificar número, restaurar copia de seguridad, escribir nick …
  6. Al final, haga clic en NUNCA cuando se le pregunte con qué frecuencia queremos cargar las copias de seguridad en Google Drive.

Para actualizar RA WhatsApp iOS los pasos son mucho más sencillos, aunque siempre te recomendamos hacer una copia de seguridad antes. Simplemente descargue el mismo paquete que ha instalado en su dispositivo y haga clic en él para iniciar la instalación de la actualización.

CyanDroid

Hola, me gusta mucho la tecnologia, soy estudiante de Ingenieria en Computacion, en la Universidad Autonoma de Tlaxcala, me gusta hacer video para YouTuebe. En el mudo de internet me conocen como CyanDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba