MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

🥇 "El juegos del calamar" para Android

🥇 "El juegos del calamar" para Android
Añadir comentarios
10/12/2021

Los mejores juegos de "El juegos del calamar" para Android


Disfruta del juego siguiendo las instrucciones que brindan los jugadores. Asegúrese de evitar grandes daños cambiando de dirección moviéndose hacia la izquierda y hacia la derecha. La falta de eficiencia en su movimiento puede impedirle ganar el partido. El juego comienza dentro de un área confinada, lo que requiere que los jugadores actúen inteligentemente para ganar. Un movimiento en falso puede conducir a la muerte. Contra la gente se encuentra una enorme muñeca monstruosa. Cuando mira a la gente. Una vez que haya dejado de moverse, deténgase. Las posibilidades de ser eliminado son nulas hasta que te quedes quieto. Puede que te quedes quieto y te eliminen. Si eso sucede, debe reconocer que cometió un error. Para todos aquellos que han disfrutado con la nueva serie de Netflix, «El Juego del Calamar«, tenemos buenas noticias, ya que los fanáticos del juego han creado una serie de divertidos videojuegos con los que revivir las pruebas que se han visto en la serie.

1. Squid Game

¿Qué es Squid Game Apk?
Una aplicación de juegos casuales para teléfonos y tabletas Android, Squid Game Apk. Nuestros recuerdos de la infancia están asociados con este famoso juego de interior. Es probable que esté familiarizado con estos deportes de interior más populares si nació en la década de 1990. Al jugador se le presenta una imagen estática de una persona sin su atención. Se supone que los jugadores deben permanecer detrás de esa persona y luego moverse gradualmente hacia la línea. Lo que se supone que debes hacer aquí es cruzar la frontera.
Caption
Sin embargo, serás descalificado del juego si te atrapan en movimiento. De eso se trata exactamente el juego. Pero esta aplicación tiene un fantasma y el tema ha cambiado un poco. Todo lo demás ha permanecido igual. Inmediatamente antes de la persona hay una fila de personas estáticas que se miran entre sí. Debes deslizar el dedo hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás para moverte. Cruza esa línea detrás del fantasma deslizando el dedo hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás. Después de cruzar esa línea, ganarás el partido y obtendrás algunas recompensas. Sin embargo, morirás si el fantasma te atrapa mientras te mueves. Para evitar ser eliminado, debes avanzar unos segundos antes de detenerte. Necesita hacer esto repetidamente para llegar al final.
Caracteristicas
  • Descargable y reproducible gratis
  • Juego casual del año
  • Para niños
  • Que proporciona una experiencia de juego interesante
  • Y una interfaz fácil de usar
  • con controles suaves y activos
  • que no admite publicidad de terceros

2. The Squid Game

Por lo tanto, para llegar a la línea del fantasma, deberá repetir los pasos una y otra vez. Habiendo alcanzado o cruzado ese umbral, serás libre y ganarás el partido. Todos los demás deberán seguir el mismo procedimiento. Los desafíos serán cada vez más difíciles. Es posible que este juego no sea adecuado para quienes se sienten frustrados o ansiosos con facilidad. Para funcionar sin problemas, este juego requiere un dispositivo bastante potente debido a sus coloridos gráficos en 3D completos (aptos para niños) y al místico mundo submarino. Esta aplicación no recopila información personal ni utiliza su tráfico. ¿Estás dispuesto a arriesgarlo todo? Las posibilidades son 0,002.
¡El juego # 1 para el juego del calamar! ¿Vas a aceptar la invitación? ¡Los juegos están a punto de comenzar!
¿Eres lo suficientemente valiente como para entrar en el Juego del Calamar y convertirte en un billonario?
Hay 46.5 mil millones de won en juego, por lo que no será fácil….
Siga las reglas y tendrá la oportunidad de ganar.
Múltiples niveles muy emocionantes del programa de televisión The Squid Game.
Pruébelo usted mismo y muéstrenos hasta dónde puede llegar.
Caption

3. Squid Game 3D

Bienvenido a Squid Game. Bienvenidos a un juego justo de luces rojas, luces verdes. Quien gane este juego ganará muchos premios en efectivo. La inspiración de este juego provino de un juego de interior real que solíamos jugar cuando éramos niños. Sin embargo, estarás plagado de un fantasma en Squid Game 3D ya que tienes que completar una misión y derrotar al fantasma. Tendrá una cantidad fija de tiempo para completar el proceso. En otras palabras, no debes perder el tiempo y si esperas hasta que se llegue a la línea, perderás la carrera. Planifique su ruta de carrera con cuidado antes de intentar cualquier nivel para que pueda pasarla con el menor número de intentos. Es importante observar cómo se mueven tus oponentes. ¡Este juego también es completamente gratis! No contiene anuncios molestos. Puedes desafiarte a tus amigos oa ti mismo sin ningún compromiso.
  • Detente en la luz roja
  • Continúa cuando la luz verde esté encendida
  • ¡Sigue los movimientos de la cabeza de tu personaje!
  • No te apresures
Caption

CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala