MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

🥇Todos los metal slug para Android en 1 solo apk - Sin emulador

🥇Todos los metal slug para Android en 1 solo apk - Sin emulador
Añadir comentarios
10/21/2021
Metal Slug es sin lugar a dudas una de las franquicias más icónicas de la historia de los videojuegos. Deslumbró al mundo por primera vez en las máquinas arcade Neo-Geo en 1996 con sus frenéticas mecánicas de tipo «corre y dispara» y «matamarcianos». Sin embargo, es probable que tú lo hayas conocido en una de sus múltiples entregas o adaptaciones para consolas. Y es que prácticamente está disponible en cualquier plataforma. Hola si estas aqui es porque te interesa tener estos clasicos juegos en tu telefono android pues mira lo unico que debes hacer es ir al link que encontraras por la parte de abajo en color rosado para que puedas disfrutar de los juegos sigue el tutorial en el video para poder completar la instalacion correcta no tengo mas que decirte solamente que tengas un buen dia bendiciones Hola si estas aqui es porque te interesa tener estos clasicos juegos en tu telefono android pues mira lo unico que debes hacer es ir al
link que encontraras por la parte de abajo en color rosado para que puedas disfrutar de los juegos sigue el tutorial en el video para poder completar la instalacion correcta no tengo mas que decirte solamente que tengas un buen dia bendiciones inferior ahí vas a tener lo que sería un link con el cual tú vas a poder descargarte los juegos y luego de eso que tú ya lo tengas descargado al instante solamente vas a tener que instalar y ya vas a poder disfrutar así como estás escuchando así de fácil los metales Glup todos los metales Bluetooth disponibles vas a tener la oportunidad de poder utilizarlos y no vas a tener ningún tipo de inconvenientes. 25 años después de su lanzamiento original, los juegos de esta saga siguen muy vigentes y los puedes disfrutar tanto en consolas actuales y PC como en móviles Android e iOS. Si prefieres la segunda opción, aquí te traemos una lista que te interesará: todos los juegos de Metal Slug que puedes descargar para tu Android.
La hora de poder jugar créeme que los metales grupo son una cosa increíble si nunca has jugado para déjame decirte que te estás perdiendo de una gran diversión son juegos muy antiguos muy gordos con mucha pero de verdad que te estás perdiendo una gran gran aventura a la hora de poder jugar a estos increíbles títulos como lo son los metales blog yo recuerdo que hace bastante tiempo atrás muchas personas iban que sé yo a lo que serían las maquinitas cómo se le llama hoy en día pero que hoy en día también existen pues otros apartados como lo serían nuestros teléfonos móviles entre otras cosas y que ya no es necesario tanto el hecho de poder tenerlo que sería que estar pagando que estar ingresando dinero para poder que sé yo estar como te puedo decir jugando. En esta lista solo incluiremos los juegos oficiales de la saga. Obviaremos los títulos inspirados en Metal Slug, alternativas, homenajes o cualquier otro tipo de juego que no haya sido desarrollado o avalado por SNK (los creadores originales de la saga Metal Slug). Dicho eso, veamos la lista.
Sino que al contrario hoy basta con que tú puedas tenerlo que tenía un teléfono y ahí vas a poder disfrutar todos los juegos disponibles sin ningún tipo de inconveniente así que mira de verdad te digo descárgatelos no te vas a arrepentir y como te comento lo único que tienes que hacer descargarlos y al instante ya lo vas a poder disfrutar con mi parte pues no tengo mucho más solamente que te des por allí una vueltecita te lo vas a llevar todos y cada uno de ellos lo mejor es que es todo en una sola aplicación así de fácil como lo estás escuchando no vas a tener que estar descargándote uno por uno sino que al contrario basta con que tú te descargues la aplicación disponibles todos los juegos en una sola aplicación así que por mi parte pues no tengo más que decirte sino que solamente que lo disfrutes que tengas un muy buen día.
CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala