MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

🥇 Sony Music 9.4.10.A.0.9 apk para cualquier Android - Ultima Version 2022

🥇 Sony Music 9.4.10.A.0.9 apk para cualquier Android - Ultima Version 2022
Añadir comentarios
12/30/2021
Sony Mobile Music es la aplicación para escuchar música en dispositivos de Sony pero ahora lo podremos instalar en cualquier teléfono móvil con android para ello demos instale el APK que encontrarás al final del post. Gracias a aquí podemos instalar este increíble reproductor podremos reproducir cualquier archivo de música con una nitidez excepcional. De la misma forma, podremos importar música y organizarla en listas de reproducción para escucharla. Si disponemos de un dispositivo Android Wear, además, podremos controlar la música, transferir las listas de reproducción y escucharlas con unos auriculares Bluetooth. Todo ello a través de una interfaz de usuario limpia y elegante, con un estilo 'material design' exquisito. Sony Mobile Music es una excelente aplicación de reproducción musical, gracias a la que podremos disfrutar al máximo de la música que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo. El proceso de instalación de este poderoso reproductor es muy sencillo solo tienes que descargar el APK, realizar el proceso de instalación en tu teléfono, otorgarle los permisos necesarios y listo de esta forma tan fácil podrás disfrutar de toda la música que tengas lmacenada en tu teléfono poder escucharla con una calidad súperior.

¿Que es Sony Mobile Music (Walkman)?

Sony Music APK es una aplicación de música creada por Sony. Aunque Sony Music nació más tarde que otros reproductores de música, ha dejado muchas impresiones interesantes en los usuarios. ¡Una aplicación de música moderna y sofisticada que reemplaza al legendario Walkman!. Hablando de Sony, es imposible no mencionar el Walkman, un reproductor de música legendario durante generaciones y la primera cuna para muchas aplicaciones de música posteriores. Lamentablemente, cuando escribí este artículo, Walkman había desaparecido oficialmente de la industria de la música, cerrando un período lleno de altibajos del reproductor de música de este siglo. Sin embargo, ese final es para un nuevo comienzo. Sony lanzó inmediatamente la aplicación gratuita Sony Music, desarrollada para dispositivos con Android 4.2 y superior. Por supuesto, es un gran reemplazo para el Walkman con el que hemos estado durante muchos años. La aplicación Música de Sony convierte la escucha de sus archivos de música en una experiencia maravillosa. Importe su música, organícela en listas de reproducción, escúchela y disfrute. Optimizamos el sonido y limitamos la energía consumida para que pueda escuchar todo el tiempo que quiera. [Aviso de eliminación de la función de adquisición de metadatos de música de Gracenote (R)] La función de adquisición de metadatos de música (título de la canción/intérprete/nombre del álbum/carátula) de los servicios de Gracenote (R) incluida con la aplicación Música se eliminará (a partir de la versión 9.4.7). Los metadatos de música ya adquiridos seguirán mostrándose como hasta ahora.

Cómo tener aplicación de música de Sony en cualquier móvil Android

Sony es históricamente uno de los fabricantes de aparatos reproductores de música más importantes del mundo. Con sus Walkman conquistaron el planeta, y en el mundo de la telefonía móvil ofrecen uno de los mejores reproductores de música que se pueden encontrar. En los teléfonos Xperia incluyen su propio motor de música, lo que garantiza una experiencia superior. Si bien ese motor no se puede trasladar al resto de teléfonos Android, lo que sí se puede hacer es disfrutar del resto de la aplicación. Diseñada siguiendo Material Design, es fluida y bonita, además de cómoda de usar. También ofrece la posibilidad de recibir metadatos de cada canción automáticamente, portadas incluidas. No obstante, el funcionamiento de esto último variará de un móvil a otro. Para acabar, el usuario que ha porteado esta aplicación ha añadido un detalle retro: la aplicación se llama Walkman, como en sus inicios.

Para hacerte con ella descarga el apk desde el enlace de abajo. Recuerda activar los orígenes desconocidos para poder realizar la instalación.

Principales caracteristicas y funciones

  • Importación de la biblioteca musical del dispositivo.
  • Organización mediante playlists.
  • Ecualizador integrado.
  • Explora la música por géneros.
  • Diseño visual, con muestra de carátulas.
  • Tema nocturno de interfaz.

Novedades Sony Music 9.4.10.A.0.9
  • Se ha quitado la función de adquisición de metadatos de música
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento

CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala