MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

ᐉ Samsung Music 16.2.26.15 build v1.1.4 para cualquier Android - Ultima Version 2022

ᐉ Samsung Music 16.2.26.15 build v1.1.4 para cualquier Android - Ultima Version 2022
Añadir comentarios
1/25/2022

📜 Que es Samsung Music? ❓

Samsung Music está optimizado para el dispositivo Android de Samsung y proporciona una potente funcionalidad de reproducción de música y la mejor interfaz de usuario. Pero ahora funciona en una ROM que no es Samsung, también debería funcionar en un dispositivo Samsung que ejecuta una ROM basada en AOSP. Probado por mí con ROM OnePlus 8 - Oxygen OS 11 (Android 11). Samsung Music es un reproductor de música que nos permitirá escuchar cualquier archivo de sonido en alguno de los siguientes formatos: MP3, WMA, AAC y FLAC. Así, la aplicación detectará al instante todas las canciones que tengamos en la memoria de nuestro terminal y las ordenará automáticamente.

En Samsung Music encontraremos todas las herramientas que cabría desear en un buen reproductor de música para Android, incluyendo control desde la pantalla de bloqueo y creación de listas de reproducción. También tendremos a nuestra disposición un ecualizador, con el que podremos personalizar el sonido de nuestra música.

Samsung Music es un buen reproductor de música, que tiene una interfaz elegante y un buen abanico de prestaciones. Su correcto funcionamiento, eso sí, solo está garantizado en dispositivos Android de Samsung.

⏫ Actualización de Android 11 (One UI 3) ⏫

  • La aplicación Samsung Music debe actualizarse a la última versión (es posible que el archivo de música no se muestre o no esté disponible para usar la aplicación).
  • La lista de reproducción de música de Samsung y la lista de reproducción de Android MediaProvider se separarán debido a la seguridad mejorada de Android 11. Para importar o exportar listas de reproducción, puede utilizar la función de importación / exportación de listas de reproducción proporcionada en la configuración.
  • La cola se restablecerá debido a cambios en el sistema.
  • Es posible que se muestren algunos archivos de música (por ejemplo, archivos grabados) que estaban ocultos anteriormente. En este caso, puede ocultar la carpeta que contiene los archivos que desea ocultar utilizando la función de ocultar carpeta. (Ficha Carpeta> botón más (3 puntos)> Ocultar la carpeta)
Samsung Music está optimizado para el dispositivo Android Samsung y proporciona una potente función de reproducción de música y la mejor interfaz de usuario.

📌 Características clave 📝

  1. Admite la reproducción de varios formatos de sonido como MP3, AAC, FLAC.
  2. (Los formatos de archivo admitidos pueden variar según el dispositivo).
  3. Ayuda a administrar eficazmente las listas de canciones por categorías (pista, álbum, artista, género, carpeta, compositor).
  4. Admite una nueva experiencia de usuario que interactúa fácilmente con dispositivos inteligentes Samsung como tabletas, televisores (DLNA, duplicación de pantalla) y dispositivos portátiles.
  5. Proporciona una interfaz de usuario limpia e intuitiva.
  6. La música de Samsung muestra recomendaciones de listas de reproducción de Spotify. Puede encontrar la música de recomendación de Spotify en la pestaña de Spotify y buscar la música de Spotify que le encantará.
  7. (La pestaña Spotify solo está disponible en países donde Spotify está en servicio).

✅ ¿Qué es FLAC? ❓

FLAC es un formato de codificación de audio similar a MP3 y AAC, pero sin pérdidas, lo que significa que el audio se comprime en FLAC sin pérdida de calidad.

⏬ ¿Como Descargar Samsung Music? 📥

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App.

Cambios

🆑 Registro de cambios:
  • Se corrigió el fundido cruzado que causaba el cierre de la fuerza
  • Se han solucionado algunos problemas de fondo para Android 12 (cero errores en el mío)
  • Pequeñas correcciones que aún funcionan para problemas de Android 7+ (estoy trabajando en v1.1.3, olvidé lo que se cambió)

✳️ Nota:
  • Android 10 o anterior todavía tenía problemas de almacenamiento (no se detecta música) 😔
  • La aplicación no detectará la música de su tarjeta SD, es un problema conocido y nunca se solucionará. Espero que hayan actualizado Music for OneUI 4.0 y trataré de arreglarlo.
android
Samsung Music 16.2.26.15 build v1.1.4.apk

Descargar
CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala