Aplicacion

🥇 Sony Album 9.9.A.0.20 apk para cualquier Android – Ultima Version 2022

AVvXsEijGfXZN3WXzqi d0qQpx4e7y8tl 8JcbRIDl2MYuAVzgxzJODOPk9jOOyVEAQVJtpFifv7BTSrbbqmTZM5uWy4GSo7Ed4hBJvRpTJLyI 5k ukPdYLfsw8kPb0Z4LgUkz 1Z8mb2 WW6cSD9zE 7AHud6ALEqUKM3wpUa6VM1FcjsaqMI98 7kZTh0

¿Que es Sony Album?

La aplicación Álbum ofrece nuevas formas intuitivas de explorar fotos y videos de alta calidad a una velocidad increíble. También ofrece visualización y uso compartido instantáneos de fotografías en servicios en línea, además de aprovechar las excelentes capacidades de la cámara de los teléfonos inteligentes Xperia ™.

[Notas]
Copia de seguridad: con tecnología de Amazon se eliminó de la aplicación Álbum el 31 de marzo de 2020. Visite la página de soporte para obtener más detalles: https://support.sonymobile.com/
Se ha recibido soporte para ver fotos con la vista Lugares. interrumpido.
* Si su contenido muestra un orden de fecha incorrecto en el Álbum, use «Editar fecha» en «Detalles» en el menú de opciones en la vista de pantalla completa. Puede ajustar la fecha y la hora de sus fotos.
Esta aplicación utiliza software de análisis para recopilar y agregar estadísticas que nos ayuden a mejorar esta aplicación y nuestros servicios. Ninguno de estos datos se puede utilizar para identificarlo.

Todos los dispositivos Android admiten aplicaciones predeterminadas tan pronto como compras e inicias, ¡una de las más populares es la Galería! Todas las imágenes y videos de la tarjeta de memoria o la memoria interna del dispositivo se muestran en la galería y los usuarios pueden tener una gestión especial en ellos. Con una simple revisión entre los teléfonos inteligentes disponibles, podemos considerar la galería de dispositivos Sony Xperia como una de las más ricas en funciones que pretendemos brindar a otros usuarios de dispositivos Android. XPERIA Album es un álbum y una galería únicos para administrar archivos multimedia, que ha sido desarrollado y publicado por Sony Mobile Communications para Android. El sistema visual utilizado en esta aplicación inteligente permite a sus usuarios ver una variedad de imágenes y archivos de video con una calidad muy alta y administrarlos fácilmente, a pesar de las diversas opciones. Todas las imágenes en la memoria del teléfono inteligente son totalmente autoidentificables y se proporcionan a los usuarios en un abrir y cerrar de ojos. Además, el sistema de intercambio instantáneo que se usa en Xperia Album permite a los usuarios compartir imágenes y archivos de video rápidamente usando los servicios de Internet.

AVvXsEgaXKwoe5OBdsUBGnachDI6 A5qIHFI308iwCZeQ9GrUaBYaGMSiojjeXtIZl214Sm5EAzYhVcAtlXjzc4ukiiuYkJM2KC3opnNp JQnbnXAG57TLdSPYtX4b8tRiNRegOZqKtbqtUj eGxZiJR53S8t0BL 5

Caracteristicas de Sony Album

  • Acceda a todas las imágenes y archivos de video en la tarjeta de memoria
  • Clasifique los tipos de archivos existentes
  • Agregue imágenes y videos a favoritos
  • Vea los archivos como una carpeta con un sistema visual muy hermoso
  • Calidad muy alta para mostrar archivos existentes
  • Compartir imágenes en servicios de Internet
  • Opciones de edición de imágenes versátiles
  • Acceso directo a la cámara a través de la aplicación
Aquí está Sony Xperia Album APK para dispositivos Android. Sony generalmente no ensucia ni intenta personalizar con la interfaz de usuario. Solo proporcionaron opciones de personalización en lugar de cambiar toda la interfaz de usuario. Si te gusta el APK de Xperia Gallery, puedes descargar el APK de Sony Xperia Gallery. El enlace está disponible para descargar. Hay muchas aplicaciones de galería disponibles ahora como MI, Samsung, etc. Vale la pena probar este Sony Xperia Album APK para Android. Es solo una versión APK que puede funcionar en cualquier Android que se ejecute en Android 5.0+.

Sony tiene su interfaz de usuario principalmente de Android que viene con Android. Pero seguramente proporcionaron las opciones de personalización. Usé el APK de Sony Gallery hace mucho tiempo y era bueno en ese momento. Los iconos y la interfaz de usuario parecen un tipo de Android veterano que no se actualiza durante mucho tiempo. El APK de Sony Xperia Album está bien actualizado y tiene la mayoría de las opciones necesarias, como las opciones del modo oscuro. Se ve lo suficientemente bien como para usarlo como su galería principal. Consulte las capturas de pantalla a continuación para obtener más referencias visuales.

La aplicación XPERIA Album como una de las mejores aplicaciones de galería en Play Store ha podido obtener una puntuación de 4.1 sobre 5.0 por parte de los usuarios de Google Play con más de 100 millones de descargas activas , que ahora puede descargar la última versión original y oficial.

Novedades Sony Album 9.9.A.0.20

  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

CyanDroid

Hola, me gusta mucho la tecnologia, soy estudiante de Ingenieria en Computacion, en la Universidad Autonoma de Tlaxcala, me gusta hacer video para YouTuebe. En el mudo de internet me conocen como CyanDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba