MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

ᐉ Descargar Among US para Windows 11 - Sin emulador - Ultima Version 2022

ᐉ Descargar Among US para Windows 11 - Sin emulador - Ultima Version 2022
Añadir comentarios
3/16/2022

❗ Que es Among US para Windows - Sin emulador? ❓

Among Us es un interesante juego de online para jugar con tus amigos con una historia muy complicada y tareas emocionantes, lleno de secretos y adrenalina. El jugador está invitado a convertirse en uno de los miembros de la tripulación espacial que viaja a través del universo infinito y explora diferentes planetas. También no se sabe cómo abordó el enemigo el barco. Todo lo que el equipo necesita hacer es identificar y neutralizar al atacante. El barco se compone de varios compartimentos, por lo que la búsqueda del enemigo puede llevar algún tiempo. Con toda tu pasión para jugar Among Us, no se supone que tus manos estén limitadas en una pequeña pantalla de tu teléfono. Juega como un profesional y obtén el control total de tu juego con el teclado y el mouse. MEmu le ofrece todas las cosas que espera.
Descargar y jugar Among Us en PC. Juega todo el tiempo que quieras, sin más limitaciones de batería, datos móviles y llamadas molestas. El nuevo MEmu 7 es la mejor opción para jugar Among Us en PC. Preparado con nuestra experiencia, el exquisito sistema de keymapping preestablecido convierte a Among Us en un verdadero juego de PC. Con nuestra absorción, el administrador de instancias múltiples hace posible jugar 2 o más cuentas en el mismo dispositivo. Y lo más importante, nuestro exclusivo motor de emulación puede liberar todo el potencial de su PC, hacer que todo sea más fluido. Nos importa no solo cómo juegas, sino también todo el proceso de disfrutar de la felicidad de los juegos.
El juego Among Us ofrece un objetivo para cada parte de la tripulación del barco. La tripulación humana normal tiene la tarea de llenar la barra de tareas del grupo compitiendo tareas de mantenimiento en todo el barco, reaccionando rápidamente a los sabotajes de los impostores, informando cualquier hallazgo extraño, celebrando reuniones de emergencia o expulsando a los impostores del barco. Por otro lado, los impostores alienígenas solo tienen que matar a la tripulación de la forma que sepan, preferiblemente permaneciendo en el anonimato, culpando a algún otro miembro de la tripulación por sabotaje o muerte, desacreditando a los miembros de la tripulación de forma anónima cuando están lejos de sus amigos y moviéndose rápidamente a través del barco utilizando las rejillas de ventilación ocultas.
Dado que el juego está completamente enfocado en el juego cooperativo, los desarrolladores de esta aplicación han habilitado el emparejamiento cruzado completo entre jugadores de PC, Android e iOS, con soporte para descubrimiento de usuarios de LAN local y Wi-Fi y emparejamiento en línea para 4 a 10 partidos de jugador. El estilo visual del juego es simplista pero llamativo y lo suficientemente detallado como para proporcionar una amplia gama de entornos divertidos, tácticas de juego y eventos sistémicos aleatorios que pueden sorprender a los jugadores. La personalización de los miembros de la tripulación se limita solo al color básico del traje y al diseño del sombrero.
Después de su llegada a la escena de los juegos en 2018, este juego de supervivencia informal se ha convertido en un verdadero éxito entre los jugadores de PC principiantes y jóvenes, lo que les permite experimentar un juego cooperativo atractivo con una buena dosis de engaño casual, confusión y competencia amistosa. El juego tiene una función de chat de texto incorporada y una integración profunda con la aplicación Discord para una comunicación de voz optimizada.


💻 Juega Among Us en PC

El simple hecho de navegar por el espacio ya te puede enfrentar a multitud de misterios y momentos de intriga. Y aunque explorarlo lo desconocido resulta excitante, también puede ser toda una rayada mental. Imagina que tripulas una nave y descubre que hay un infiltrado entre vosotros ¿qué harías? Juega a Among Us en PC y ponte a prueba.

En este juego desarrollado por Innersloth LLC tendrás que descubrir a un impostor que hará lo posible por boicotear el viaje. Si no lo descubres a tiempo puede que nunca llegues a tu destino y pierdas la partida ¡tienes que averiguarlo! A no ser que seas tu el infiltrado…¡sí! tú puedes ser el espía ¿cómo te quedas?

Una aventura de ciencia ficción y acción que no te dejará indiferente. Al inicio de cada partida se asignarán roles entre los jugadores ¿conoces el hombre lobo o pueblo duerme? Pues igual pero más divertido. Explora las salas y camarotes de la enorme nave en la que te encuentras y cumple con tu objetivo como fiel tripulante o malvado espía.

Puedes jugar en modo offline contra la máquina o con hasta 10 jugadores a través de la conexión Wi-Fi. Descarga Among Us en PC con BlueStacks y vive tu propia historia de suspense espacial.

También puedes Jugar Among Us en el navegador de tu PC o dispositivo móvil sin descargar. ¡Haz clic y juega al instante!

📌 Requisitos minimos del sistema para jugar Among Us 🟢

  • Sistema Operativo Windows 7
  • Procesador Intel Core i3 2450a
  • Memoria 1 GB de RAM
  • DirectX Versión 10
  • Almacenamiento 250 MB

📲 ¿Como instalar Amoung Us en Windows? 📦

  1. Descargar el arichvivo Among US Windwos.zip
  2. Darle click derecho al arivo y darle "extraer aqui"
  3. Entrar a la carpeta, adentro viene otra carpeta, la abrimos, y ejecutamos el que dice Among Us.exe
  4. Listo, el juego iniciara

💢 Solucion chat Among Us para PC Windows 🔧

El juego no deberia de tener ningun problema con las funciones, pero en caso de que no puedas acceder al chat de among us, ejecuta el arcivo Among.Us.Chat.Unlocker.exe que se encuentra adentro de la carpeta, esto solucionara el problema.

⏬ Descargar Among us para PC ⏬

Si eres usuario de Windows, tienes varias opciones para poder acceder al juego de forma gratuita (es bastante incoherente que en Android sea gratuito y en PC no). La primera y más sencilla, es usar un emulador de Android para PC con el que poder acceder a la versión oficial gratuita para móvil. Al ser un juego tan ligero, cualquier emulador decente (BlueStacks es una gran opción) puede servir. Además, la jugabilidad no cambia de móvil a PC, por lo que no notarás la diferencia.

Pero yo te lo compartire la version sin emulador, solo ejecuta el .exe y listo!!!

folder_zip
Amoung US (Sin emulador) 2022.zip

Descargar

folder_zip
Amoung US (MARZO) 2022.zip

Descargar

¡ Recibe Actualizaciones !


CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala