Juego

ᐉ Descargar eFootball 2022 para Android – Ultima Version 2022

efootball 2022 actualizado android ultima version

❗ ¿Que es eFootball 2022 para ANdroid? ❓

eFootball 2022 es la 21.ª edición del simulador de fútbol de Konami. Al haber introducido un nuevo motor gráfico y modificado su jugabilidad, sus desarrolladores han decidido modificar el nombre de la saga PES (Pro Evolution Soccer).Este juego, que es el sucesor natural del PES 21, supone un cambio radical en la saga tanto a nivel gráfico como en modos de juego. Unos cambios que persiguen el objetivo de competir de tú a tú con FIFA 22.

Se requieren aproximadamente 1,9 GB de espacio libre para instalar esta actualización. Comprueba que tienes espacio suficiente en tu dispositivo antes de intentar descargarla. Dado el tamaño del archivo, te recomendamos usar una conexión Wi-Fi para su descarga.

Además, algunos usuarios nos han informado de que Google Play no muestra correctamente el tamaño de la descarga. Por ello, te recomendamos esperar un momento después de que la barra de progreso llegue al 100% para asegurarte de que tu dispositivo ha terminado de descargar el archivo. Si el archivo no ha terminado de descargarse, no podrás iniciar la aplicación. Tampoco podrás completar la actualización si no tienes espacio suficiente para instalar el archivo. Sabemos que este proceso no es intuitivo, por lo cual te pedimos disculpas por los inconvenientes.

Además, como muestra de agradecimiento por tu fidelidad, recibirás un representante especial «Black Ball» si descargas la versión 5.7.0 antes de las 23:59 (UTC) del 13/02/2022 y abres tu bandeja de entrada.

efootball 2022
■ ⚽La emoción del fútbol de consola en la palma de tu mano
Disfruta en tu dispositivo móvil de la experiencia futbolística más auténtica, la que solo te puede ofrecer PES.

■ ⚽Lo más granado del fútbol europeo
¡Juega con una gran variedad de prestigiosos clubes europeos con licencias oficiales, como el FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus y el FC Bayern München, así como con nuestros colaboradores exclusivos, la AS Roma y el S.S. Lazio!

■ ⚽Partidos en línea en tiempo real
Juega contra amigos que tengas tanto cerca como lejos gracias a las funcionalidades local y multijugador en línea. Una vez que hayas afinado tus habilidades, dirígete al modo eFootball para enfrentarte a usuarios de todo el mundo en Matchday y otros eventos eSports.

■ ⚽Jugadores de la serie momento estelar
Revive y recrea los momentos más mágicos de las excelsas carreras de superestrellas del pasado y del presente a través de la «Serie momento estelar».

■ ⚽Vive entre leyendas
Cumple tu fantasía de fichar a leyendas tales como D. BECKHAM, F. TOTTI, D. MARADONA, S. GERRARD, G. BATISTUTA, FERNANDO TORRES y K. RUMMENIGGE.

■ ⚽Nuevos jugadores destacados
Los jugadores que rindan a gran nivel en los partidos del fin de semana aparecerán en el juego como jugadores destacados. Estas versiones especiales contarán con estadísticas mejoradas, diseños de ficha exclusivos y, en algunos casos, habilidades adicionales.

■ ⚽Actualizaciones en vivo semanales
Los datos de los partidos reales jugados en todo el mundo se recopilan semanalmente y se implementan en el juego a través de la función ‘Actualización en vivo’ para crear una experiencia más auténtica. Estas actualizaciones afectan a varios aspectos del juego, incluidas la valoración de la forma física de los jugadores y las plantillas oficiales de los equipos.

efootball 2022 impresiones z741

💻 ¿Es gratis eFootball 2022?

, aunque con matices. eFootball 2022 estará disponible en versión «free to play» y podrá ser descargado sin coste por cualquier usuario. Sin embargo, funcionará mediante microtransacciones y contenidos descargables, opciones que sí requerirán de un pago. Estos darán acceso a nuevos equipos, funciones y modos de juego offline, como la clásica Liga Máster.

Por otra parte, no será necesario descargar o comprar el juego cada año, ya que se actualizará gratis anualmente.

💻 ¿Para qué plataformas estará disponible eFootball 2022?

eFootball 2022 se podrá jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, Android, iOS y PC. Además, es el primer juego de la saga en admitir el crossplay, es decir, la posibilidad de que usuarios que usen distintas plataformas compitan entre ellos.

♻️ ¿Cuál es el principal cambio de eFootball 2022?

Se trata del primer juego de fútbol diseñado de forma nativa para las videoconsolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series S/X). Por ello, en 2021 no se publicó una nueva edición, sino solo una actualización de plantillas. Konami también ha cambiado el motor de juego Fox Engine por el Unreal Engine.

🎮 Un simulador de fútbol que supone un antes y un después

En definitiva, eFootball 2022 promete revolucionar el universo de los simuladores de fútbol. Una apuesta arriesgada por parte de Konami con el propósito de reimpulsar su saga y volver a situarla por encima de FIFA. Posibilidades tiene de conseguirlo.
1366 2000

Como instalar eFootball 2022 para Android (ACTUALIZADO)

⏬ Descargar eFootball para Android 2022 ⏬

android
ppsspp gold 1.12.3.apk

Descargar

album
eFootball 2022 CAMARA NORMAL.iso

Descargar

album
eFootball 2022 CAMARA PS5.iso

Descargar

folder_zip
Savedata.zip

Descargar

folder_zip
Texturas.zip

Descargar

¡ Recibe Actualizaciones !

CyanDroid

Hola, me gusta mucho la tecnologia, soy estudiante de Ingenieria en Computacion, en la Universidad Autonoma de Tlaxcala, me gusta hacer video para YouTuebe. En el mudo de internet me conocen como CyanDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba