MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

ᐉ Descargar Human: Fall Flat para Android - Ultima Version 2022

ᐉ Descargar  Human: Fall Flat para Android - Ultima Version 2022
Añadir comentarios
3/31/2022

❗ ¿Que es Human: Fall Flat para Android? ❓

Human: Fall Flat es un juego de plataformas delirante y dinámico que presenta paisajes oníricos y flotantes al que puedes jugar solo o con un máximo de 4 jugadores. Los nuevos niveles gratuitos recompensan a la comunidad activa. Cada nivel de ensueño ofrece un nuevo entorno para recorrer, desde mansiones, castillos y aventuras aztecas hasta montañas nevadas, aterradores paisajes nocturnos y fábricas. Cada nivel tiene diferentes rutas y juegos de ingenio muy divertidos que recompensan la curiosidad y las ganas de explorar.

🎮 MÁS HUMANOS, MÁS LOCURA

¿necesitas una mano para subir una roca a una catapulta o que alguien rompa una pared? El modo de multijugador online para un máximo de 4 jugadores transforma la forma de disfrutar de Human: Fall Flat.

🎮 JUEGOS DE INGENIO DESAFIANTES

explora los niveles abiertos que están repletos de retos complejos y distracciones delirantes. ¡Prueba nuevos caminos y descubre todos los secretos!

🎮 UN LIENZO EN BLANCO

puedes personalizar a tu humano como quieras. Disfrázalo de constructor, chef, paracaidista, minero, astronauta o ninja. ¡Elige la cabeza, la parte superior y la parte inferior del cuerpo, y déjate llevar con los colores!

🎮 INCREÍBLE CONTENIDO GRATUITO

desde el lanzamiento, presentamos más de cuatro niveles nuevos de forma gratuita y tenemos planeado incluir más. ¿qué nuevo paisaje de ensueño conocerás?

🎮 UNA COMUNIDAD PARTICIPATIVA

los streamers y YouTubers adoran Human: Fall Flat por su estilo de juego único y delirante. ¡Estos videos tienen más de 3000 millones de visualizaciones!
Human: Fall Flat, de 505 Games, es un party game muy gracioso y divertido que puedes disfrutar con tus amigos gracias a sus características multiplayer. Asumes el rol de un ser humano particularmente inestable al que ya le resulta difícil caminar, por no hablar de completar desafíos y competir contra un montón de otros humanos inestables. Tendrás que trepar, cargar objetos, hacer parkour, deberás adaptarte y sobreponerte a los desafíos de unas piernas como las de Bambi. Esto es Human: Fall Flat. Hay múltiples mundos fantásticos para que los explores y superes. Diferentes puzzles requerirán diferentes soluciones, y, aunque este mundo parezca loco, ¡las leyes de la física son muy reales! Te tomará algún tiempo dominar el movimiento y las habilidades de tu humano, pero, cuando lo consigas, este juego adictivo te ofrecerá muchas oportunidades de rejugabilidad. Puedes jugar con hasta 4 amigos más y personalizar tu personaje cuando superes los niveles.

🎮 Las mejores características de Human: Fall Flat

Human: Fall Flat es una adición reciente a la enorme lista de juegos con físicas divertidas que están agitando el mundo del gaming. Este es uno de los juegos más divertidos que puedes descargar en tu teléfono Android, y por una buena razón. No solo su física es brutalmente realista: su mecánica es aún más graciosa cuando compites contra tus amigos. ¿Quién tiene la mejor habilidad entre las habilidades más tambaleantes? ¿Quién será el ganador? Estas son algunas de las mejores características con las que puedes disfrutar cuando juegas a Human: Fall Flat.

🎮 Divertido juego basado en la física

Los niveles son bastante complicados, y, aunque hay mucha libertad a la hora de abordar cada nivel, la física del juego determina esencialmente tu camino y las tareas que debes hacer para completarlo. Por ejemplo, levantar objetos es crucial, lanzarlos o moverlos a otra localización. Esto puede abrir puertas, crear áreas para que hagas parkour hasta una nueva parte del mapa, o completar una tarea en el nivel. Sin embargo, no es tan fácil. ¡Las mecánicas de su física son complejas, y realmente tendrás que concentrarte para lograrlo!

🎮 Juego desafiante y adictivo

Al principio del juego hay un tutorial narrado que te guiará a través de algunos de sus aspectos esenciales. Escucha con atención, porque necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir para abrirte camino a través de estos difíciles puzzles. Debes desplazar tus dedos con precisión por los controles, levantar tus brazos y mover tus piernas. Acostumbrarte al movimiento de tu personaje es el primer paso y, después de eso, necesitas practicar para usar objetos y pulsar botones.

🎮 Compite y Diviértete con tus Amigos en el Modo Multijugador de Human: Fall Flat

Una de las mejores características de Human: Fall Flat es el poder jugar con tus amigos, ¡hasta cuatro de ellos, para ser exactos! Estos desafíos multijugador hacen que el juego sea incluso más emocionante a medida que todos tropiezan y se tambalean a lo largo del nivel. Tú decides si quieres trabajar en equipo o sabotear a tus amigos. ¿Tienes lo que hace falta para salir victorioso, humano? ¿O necesitarás algo de ayuda de tus amigos? El modo multijugador es fácil de configurar en Android y puede jugarse con los datos de tu teléfono: no consume muchos.

🎮 Personaliza tu Personaje en Human: Fall Flat

Otra divertida característica de Human: Fall Flat es la habilidad de personalizar tu personaje. Mientras que esto se ve genial en el modo de un solo jugador, la personalización realmente cobra sentido si juegas online con amigos. Hay trajes de perro, de princesas, gatos, brujas, magos y mucho más. Puedes combinar tus elecciones para crear apariencias auténticamente originales y únicas y destacar entre tus amigos.


⏬ Descargar Human: Fall Flat para Android ⏬

Si quieres disfrutar del juego completamente desbloqueado y sin tener que pagar ni un céntimo, ahora es posible. Para ello, únicamente tienes que descargar la última versión Human: Fall Flat APK gratis. Así, además, tendrás a tu disposición una gran variedad de skins para tu personaje.

No lo pienses más y descarga ya la última versión de Human: Fall Flat Apk para tu dispositivo Android. Recuerda que en este juego el único límite es el de tu imaginación.

android
Human: Fall Flat.apk

Descargar

folder_zip
OBB.apk

Descargar

¡ Recibe Actualizaciones !


CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala