MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

ᐉ Descargar GTA Vice City 1.09 para Android + solucion Android 11 y 12 + MOD - Ultima Version 2022

ᐉ Descargar GTA Vice City 1.09 para Android + solucion Android 11 y 12 + MOD - Ultima Version 2022
Añadir comentarios
4/29/2022

❗ ¿Que es Grand Theft Auto: Vice City para Android? ❓

Grand Theft Auto: Vice City es un popular juego en tercera persona, ahora en Android. Playas soleadas con bellezas en bikini, tipos formidables con camisetas hawaianas, autos caros y cofres geniales, la Meca del lujo y el crimen: ¡todo esto en GTA VC APK!

El juego tiene lugar en los lejanos años 80. El protagonista del juego, que jugarán los jugadores, es el bandido Tommy Versetti, quien recientemente abandonó los muros de la prisión. Al llegar a GTA Vice City, Tommy logró iniciar un gran negocio ilegal al robar una gran cantidad de dinero. Pero algo salió mal. Al no tener tiempo para esconderse, y para no poner en peligro a sus familiares y amigos, Tommy debe devolver todo a su lugar lo antes posible, pagando las deudas con los grupos mafiosos.

Descargar APK GTA Vice City para Android antes de abrir el mundo de la gran ciudad, donde te esperan decenas de misiones peligrosas y al mismo tiempo interesantes. Enfrentamientos de autoridades, peleas, robos, asesinatos, confiscación de bienes y mucho más. En el mundo criminal no se perdonan los errores, por lo que tu lema a la hora de completar misiones será la frase “matar o morir”. Tendrás a tu disposición un gran arsenal de armas: puño americano, maza, navaja, pistola, escopeta, ultrasonidos, automática e incluso un lanzagranadas.
Bienvenido a Vice City. Bienvenido a los años 80.

De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Vice City, una enorme expansión urbana que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas.

Para celebrar su décimo aniversario, Rockstar Games lleva Grand Theft Auto: Vice City a dispositivos móviles con gráficos de alta resolución, controles mejorados y un buen número de funciones nuevas, como:
  • Atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación actualizados.
  • Nuevas opciones de disparo y apuntado a medida
  • Controles personalizados totalmente adaptables
  • Campaña gigantesca con horas y horas de juego

🎮 GTA Vice City: un videojuego de leyenda

El Grand Theft Auto Vice City es un legendario videojuego de mundo abierto donde te adentrarás en el mundo de la delincuencia en esta ciudad imaginaria de 1984. Comenzarás como un peón en una banda y te irás abriendo camino robando vehículos y realizando diferentes tareas para un grupo de traficantes. Durante el camino harás amistades y te crearás enemigos, ¡y, por supuesto, robarás algunos flamantes deportivos con los que adornar tu garaje personal!

🎮 La versión de Android del Grand Theft Auto Vice City

Para celebrar el décimo aniversario del GTA Vice City, Rockstar Games comenzó el desarrollo de su versión adaptada para Android. Gracias a la potencia de los nuevos smartphones, este videojuego publicado en 2002 para la Play Station 2 de Sony es ahora perfectamente compatible con tu teléfono, y podrás disfrutar de él allá donde vayas. ¡Además, cuenta con diversas mejoras con respecto a su versión original!


📌 Caracteristicas GTA Vice City Android 📑

El juego cuenta con una serie de características que harán las delicias de los aficionados más incondicionales de la saga de Rockstar Games, pero también les encantarán a quienes lo juegan por primera vez.
  • Mundo abierto. Este juego fue uno de los mundos abiertos más extensos y divertidos de su década. Explora con completa libertad la enorme ciudad de Vice City y haz lo que quieras en ella. Este juego te ofrece la posibilidad de saltarte la aventura principal y dedicarte a recorrer sus calles como si sencillamente vivieses ahí.
  • Muchísimas horas de aventura. A diferencia de otros videojuegos que se terminan en apenas unas horas, la aventura principal de este juego te alcanzará para jugar durante docenas de horas sin interrupción. Si el GTA Vice City online sigue siendo uno de los juegos más jugados en la actualidad es porque realmente fue una obra maestra en su momento.
  • Docenas de aventuras secundarias. Además de la aventura principal, en este juego vas a encontrarte docenas de aventuras secundarias que podrás (o no) seguir según tu preferencia. Si la aventura principal se te hace corta, ¡no te preocupes! Gracias a estas aventuras secundarias podrás disfrutar durante muchísimas horas más.
  • 100+ vehículos entre los que elegir. Una de las características más divertidas de la saga GTA es la posibilidad de robar diferentes coches, ir con ellos por la ciudad y guardarlos luego en tu garaje. En el Vice City vas a poder robar más de 100 vehículos diferentes, incluyendo camiones de bomberos o vehículos policiales.
  • Personalización de vehículos. Si no te gusta el color rojo para tu nuevo deportivo, ¡píntalo de verde! Aprovecha las amplias opciones de decoración de vehículos para tenerlos todos a tu medida y sentirte a tus anchas por las calles de la ciudad.

✅ Solución de problemas en Android 11 y 12 🔨

Lamentablemente, la compatibilidad del juego hace que se produzcan algunos errores, sin embargo, no te preocupes porque aquí te enseño como se solucionan. Para solucionar problemas de pantalla en negro o cierres inesperados lo único que tenemos que hacer es instalar una APK modificada para el sistema Android 11 y 12.

📲 Cómo descargar e instalar GTA Vice City para Android 📦

  1. Primero que todo, descomprime la carpeta del archivo a la ruta /sdcard/Android/obb/
  2. Debe quedar algo así: /sdcard/Android/obb/com.rockstargames.gtavc/
  3. Por último, Instala el APK y abre el juego! 🙂

⏬ Descargar Grand Theft Auto Vice City APK Ultima Version ⏬

Descargar Grand Theft Auto Vice City APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con el mítico juego de Rockstar Games, ahora disponible para smartphones! Si quieres descargar Grand Theft Auto Vice City dinero ilimitado necesitarás instalar la versión modificada de la app que encontrarás a continuación. Antes de instalarla, sin embargo, recuerda que necesitarás 1,5 Gb de espacio para el juego, más el espacio que ocupa el APK, así que es buena idea liberar tu teléfono de aplicaciones innecesarias. ¡Después, podrás disfrutar al máximo de todas las aventuras de Vice City!

android
GTA Vice City 1.09 [Original][Android 7 al 10]

Descargar

android
GTA Vice City 1.09 [MOD][Android 7 al 10]

Descargar

android
GTA Vice City 1.09 [Android 11 y 12]

Descargar

folder_zip
OBB

Descargar

¡ Recibe Actualizaciones !


CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala