MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

ᐉ🌈💫 Descarga YouTube Re-Vanced 17.29.34 APK para Android 💖 Ultima Version 2022 ✨

ᐉ🌈💫 Descarga YouTube Re-Vanced 17.29.34 APK para Android 💖 Ultima Version 2022 ✨
Añadir comentarios
7/15/2022
descargar-youtube-revanced-ultima-version

💡 YouTube ReVanced es un intento de revivir YouTube Vanced

YouTube Vanced era una aplicación que a muchos les encantaba. Nos dio acceso a las funciones de YouTube Premium (e incluso más) sin cargo. Desafortunadamente, los desarrolladores cerraron el proyecto en marzo. Esperábamos a que alguien "se hiciera cargo".

Y realmente sucedió, porque actualmente se está trabajando en la aplicación ReVanced. Como puedes imaginar, esta es una continuación del desarrollo del programa YouTube Vanced. Hasta el momento, el proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Podemos construir manualmente la aplicación e instalarla en el teléfono usando adb. Para esto, sin embargo, necesita acceso de root (o al menos eso es lo que dice el manual).

El expediente también fue publicado .apk. Sin embargo, el intento de instalar la aplicación no tiene éxito. Desafortunadamente, no tengo un dispositivo raíz donde pueda construir el programa yo mismo.
youtube-revanced-android

📜 ¿Qué es YouTube ReVanced para Android 2022? ❓

Recientemente ha aparecido un grupo de desarrollo en la red social para programadores de Github llamado Revanced. El grupo describió en su página personal que: "Heredar el legado de Vanced (no afiliado al equipo de Vanced)".

Revanced confirmó que desarrollará la misma plataforma de YouTube que Vanced y afirmó que su equipo no tiene relación con los desarrolladores de Vanced. Por lo tanto, YouTube ReVanced puede verse como un clon de la aplicación YouTube Vanced. Sin embargo, el grupo ha confirmado que YouTube ReVanced es una aplicación independiente y no estará relacionada con YouTube Vanced, que fue eliminada hace poco.
descargar-revanced-android

🔑 ¿Qué funciones destacadas tiene YouTube ReVanced?

Si de acuerdo con la presentación del grupo, es probable que ReVanced posea las funciones premium de YouTube Premium que ofrece Vanced, como la capacidad de bloquear anuncios, escuchar música (contenido de video) en segundo plano, función de imagen en imagen (PiP ) y mostrar la cantidad de disgusto. Hasta ahora, ReVanced no ha anunciado un sitio web oficial para descargar la aplicación, es probable que los usuarios pronto tengan acceso a la aplicación en poco tiempo. No se puede negar la gran experiencia que YouTube Vanced o aplicaciones similares brindan a los usuarios. Sin embargo, el uso de aplicaciones similares afectará significativamente los ingresos de los creadores de contenido.
revanced-para-android

📲 ¿Qué tiene de interesante Youtube ReVanced Apk?

La popularidad de Youtube hasta ahora parece no tener fin. Aunque se han lanzado aplicaciones similares, las personas ya están familiarizadas y se sienten cómodas usando Youtube. Sin embargo, hay una aplicación de modificación rival de Youtube que puede ser más interesante de usar.

Esta aplicación mod fue desarrollada y lanzada por desarrolladores externos que quieren competir con Youtube. Debido a la aplicación mod, no ha sido autorizado oficialmente por el desarrollador original de Youtube. Por lo tanto, la aplicación no se puede encontrar en la lista de PlayStore.

Aunque es una versión mod, hay algo interesante sobre Youtube ReVanced, y es que no hay anuncios en absoluto. Es cierto, aquellos de ustedes que ven videos a través de esta aplicación no verán ni leerán anuncios porque no existen.

Es diferente cuando ves videos de transmisión en línea en Youtube. Asegúrese de que haya muchos anuncios que siempre aparezcan desde el comienzo de la apertura del video, en el medio y al final de la visualización. Los anuncios son definitivamente bastante molestos.

Bueno, todos aquellos que no quieran ser molestados por la aparición de anuncios mientras miran videos a través de Youtube, pueden intentar aplicar la versión mod. Puede descargar e instalar Youtube Vanced en su dispositivo ahora manualmente.
nuevo-revanced-android

💎 Características de Youtube ReVanced Apk

  • Aplicación gratuita
  • Puede utilizar la aplicación y todas sus funciones de forma gratuita, es decir, sin necesidad de pagar. No hay suscripción, compra, pago u otros términos similares. Garantizado todo gratis incluso si abre la versión premium.
  • Mire y transmita sin anuncios
  • Funciones predeterminadas de Youtube
  • Aunque es una versión modificada, Youtube ReVanced aún conserva todas las características originales. De esa manera, no tiene que preocuparse cuando quiera aplicar Youtube como el original aunque use la versión mod.

    Por ejemplo, la exploración, la suscripción, el uso compartido y otras funciones siguen intactas como el original, y todas se pueden usar. De hecho, hay características adicionales que no se pueden encontrar en la versión original.
revanced-android-ultima-version

🔓 Más características

Aquí hay algunas características más interesantes de Youtube Revanced
  • Puede usar Youtube oficial y ReVanced
  • Los anuncios están deshabilitados
  • Reproducción en segundo plano/Reproducción minimizada
  • Tema Amoled
  • Compatibilidad con MicroG para iniciar sesión
  • Nombre de la aplicación restaurado en Youtube
  • Logotipo de la aplicación cambiado a YouTube Premium
  • Permisos/Actividades/Servicios/Proveedores no deseados deshabilitados
  • Idioma: multilingüe
ultima-version-youtube-revanced

📲 Cómo instalar Youtube ReVanced Apk 📦

  1. Primero prepara tu móvil que tiene guardada la descarga del archivo de la aplicación Youtube ReVanced.
  2. A continuación, abra el menú Configuración o Configuración. Luego, seleccione la sección Seguridad y desplácese hacia abajo.
  3. Después de encontrar una fuente desconocida, solo activa esa sección. De esa manera, puede instalar desde fuentes de descarga externas almacenadas en su teléfono.
  4. A continuación, abra la carpeta descargada en la sección de descargas, luego busque un archivo llamado Instalar y simplemente haga clic en él para iniciar el proceso de instalación.
  5. Solo espera hasta que se complete el proceso. Posiblemente más tiempo que al instalar Youtube desde PlayStore.
  6. Después de instalarse con éxito, abra y use la aplicación para ver videos u otros.


⏬ Descargar Youtube ReVanced apk 2022 📥

Como sabes, YouTube Vanced ya no existe debido a problemas legales, por lo que estamos buscando una opción alternativa. Y en este post encontramos para ti la mejor alternativa de Vanced, Youtube ReVanced con las mejores prestaciones. Youtube ReVanced Apk es una versión mod o modificada de Youtube. Descargue inmediatamente el archivo completo de la aplicación. Una vez que se completa el proceso de descarga, todos los archivos se combinan en una carpeta y se guardan automáticamente en la sección de descargas de su dispositivo. Puede verificarlo para asegurarse de que todos los archivos se hayan descargado o no.


Sitio oficial de ReVanced
https://github.com/revanced
CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala