MASIGNASUKAv102
5580960785933494981

ᐉ Instagram estilo iPhone iOS 15 con emojis actualizados - Ultima Version 2022

ᐉ Instagram estilo iPhone iOS 15 con emojis actualizados - Ultima Version 2022
Añadir comentarios
1/13/2022
Muchos de ustedes se preguntarán que si es seguro usar este Instagram, y la verdad es que en mi caso llevo ya mucho tiempo utilizando este mod de Instagram y nunca me ha sucedido nada fuera de lo normal. Buena esta modificación de Instagram también cuenta con los emojis de iPhone integrado en el mod para que lo puedan utilizar en toda la aplicación, tanto en las stories, mensajes y comentarios. También nos permite agregar varias fotos en las historias de Instagram como en los dispositivos de iPhone.
Aparte de eso nos ofrece las siguientes funciones:
  • Podremos descargar las fotos, videos, reels, historias de cualquier persona que haya subido uno de la ya mencionadas.
  • También podremos ocultar cuando leemos los mensajes sin que las personas se den cuenta cuando los leamos.
  • Igual pasa para las historias de Instagram, podremos ocultar cuando vemos cualquier historia y esa persona no se dará cuenta de que vimos su historia.
  • Otra opción es que podremos entrar a cualquier live de Instagram de manera anónima, mejor dicho sin que el que está haciendo el live ni los demás se den cuenta que estamos en brecheo en su live.
  • Aparte de todo lo ya mencionado este mod de Instagram tiene muchísimas funciones que se las explico en otro video en el canal.
La aplicación de Instagram está disponible en una gran variedad de sistemas operativos distintos. En todos estos sistemas conserva todas las funciones principales, sin embargo, existe una variación en la interfaz de usuario. Es por ello que te diremos cómo puedes tener Instagram estilo iPhone en un dispositivo Android.

La compañía se esfuerza por mantener las mismas funciones en todas las plataformas, incluida la página web. No obstante, la principal diferencia entre todas las versiones es el aspecto final de la aplicación. Algunos usuarios prefieren el aspecto otorgado por los sistemas operativos de Apple al que se muestra en los dispositivos con Android.

Muchos usuarios alrededor del mundo se han preguntado, ¿cómo puedo tener Instagram estilo iPhone en Android? Primero que nada, es necesario aclarar que no existe una opción que imite a la perfección el aspecto de la aplicación, sin embargo, existe una versión con una apariencia muy parecida a la deseada.

La opción disponible es utilizar la página web de la plataforma y colocar un acceso directo en nuestra pantalla de inicio. Para lograr el cometido tan solo será necesario ingresar al navegador, buscar la página web de Instagram e iniciar sesión. Una vez ingreses a tu cuenta, la plataforma te preguntará si deseas agregar Instagram a la pantalla de inicio.

¿Pueden los usuarios de Android ver emojis de iPhone?

Todavía puedes ver emojis de iPhone en Android. Esta es una gran noticia si está cambiando de iPhone a Android y desea acceder a sus emojis favoritos. Si bien puede rootear su dispositivo Android usando una aplicación como Magisk Manager, hay formas mucho más fáciles.

¿Se pueden enviar emojis de Apple a Android?

Otra opción para obtener emojis de iOS en Android es simplemente usar Instagram: la omnipresente plataforma de mensajería propiedad de Facebook usa los mismos diseños de emoji (los proporcionados por Apple) sin importar en qué dispositivo se encuentre. Eso significa que si le envías una mueca a alguien, sabes que está viendo la misma imagen.

AeroInsta estilo iPhone iOS 15

Desarrollado por Bozkurt Hazar, quien ha dedicado el tiempo para agregar y claro modificar dicha aplicación de Instagram con la finalidad de ofrecerle al usuario una mejor experiencia a la hora de utilizarla.

AeroInsta cuenta con funciones de todo tipo desde el poder descargar imágenes de perfil en Instagram hasta el poder descargar las historias, de forma resumida se puede hacer de todo con este mod pero mas adelante hablaremos mas a fondo sobre estas y mas funciones que integran.
  • AeroInsta Es Seguro
  • Muchas personas expresan su inseguridad por utilizar este tipo de aplicaciones por miedo a que puedan acceder a su cuenta, es importante recordar que esta modificación solo esta dedicada a otorgar privilegios a los usuarios y no para almacenar información de los mismos, en resumen aeroinsta es seguro.
  • AeroInsta Developer Options
  • El mantener seleccionado la casilla de inicio durante 2 segundos puede desplegar un menú adicional en el que podemos encontrar múltiples funciones a modificar por nosotros, este menú es conocido como "Modo Desarrollador" ya que podemos cambiar muchos parámetros de Instagram como lo pueden ser el diseño, funciones de la cámara y claro activar el modo oscuro en caso de que nuestro Instagram no cuente con esta ventana. Se recomienda tener mucho cuidado a la hora de utilizarlo porque podemos realizar cambios que dañen nuestro Instagram (Hago referencia a la App únicamente, nuestra cuenta siempre estará segura) si este llegase a ser el caso podemos eliminar la aplicación y volver a agregarla para empezar de 0, actualmente existen algunas guías con funciones muy interesantes que podemos ir probando.
  • Instagram Sin Anuncios
  • Al día de hoy todos conocemos lo que son los anuncios y que muchas aplicaciones como es el caso de Instagram utilizan anuncios para generar ingresos ya que de estos dependen, pero en algunos casos suelen ser excesivos o muy molestos, Aero Instagram o Instagram Plus elimina por completo estos anuncios otorgándole al usuario una mejor experiencia a la hora de utilizarla.

¿QUE PAQUETE DESCARGAR?

El paquete desclone debes eliminar el instagram original, y el paquete clone, no es necesario desinatalar instagram orignal.
Ambos paquetes tienen las mismas funciones y características, sin embargo el primero es más estable porque tiene el mismo nombre de paquete que el Instagram original, pero para el segundo no necesitas desinstalar la versión original de Instagram en tu dispositivo.

Temas disponibles

¿Como descargar la App el Instagram Estilo iPhone iOS 15?

Pues simplemente lo que debes hacer es, descargar la App, el link se los estaré dejando por acá abajo, y deben de activar los orígenes desconocidos desde los ajustes del teléfono para que puedan instalar la App. Y después pues simplemente le dan a instalar y luego, pues a disfrutar de esta grandiosa App.
!Novedades¡ 18.0.2
🔸 Added option to turn on old comment copy-translate buttons for those who don't like the new comment menu (AeroInsta Settings >> Comments section).
📌 Fixed Facebook login.
🔸 Other minor fixes and optimizations

Paquete declone


Paquete clon

CyanDroid

Hola, soy Orlando, soy del estado de Tlaxcala. Me gusta la tecnologia y me gusta trasmitirlo mediante mi pagina web y mi canal de YouTube. Soy estudiante de la carrera Ingenieria en Computacion en la Universidad Autonoma de Tlaxcala